Actriz Rebel Wilson comparte fotos de su boda con Ramona Agruma
La ceremonia se realizó en Cerdeña, Italia.
PUBLICIDAD
La actriz Rebel Wilson compartió en sus redes sociales imágenes de su boda con la diseñadora de moda y joyería Ramona Agruma. La pareja se casó el sábado, 28 de septiembre en el exclusivo hotel Cala di Volpe en Porto Cervo en Cerdeña, Italia. La recepción fue en el restaurante Pedri Garden.
La publicación de la actriz en su cuenta de Instagram corresponde a las fotos realizadas para la revista Vogue. La ceremonia de ensueño, que se realizó con vista al mar, contó con cerca de 60 invitados, según confirmaron fuentes a la revista People. La pareja se comprometió el 14 de febrero del año pasado.
Relacionadas
Al reflexionar sobre sus nupcias en Italia, la actriz de 44 años, recordada por la trilogía “Pitch Perfect, expresó a Vogue: “Lo pasamos genial. Fue todo lo que somos: familia, buenos amigos, buena comida y vino, y buen entretenimiento”.
Agruma, de 40 años, reveló lo especial del lugar escogido para casarse. “Hicimos un viaje increíble allí al principio de nuestra relación con nuestros amigos, los Ganzis”, dijo. “Comimos comida increíble y nos pareció el lugar más romántico. Así que decidimos que queríamos tener una pequeña boda de destino allí con solo familiares y amigos cercanos”.
De acuerdo con detalles revelados en Vogue, el mejor amigo de Rebel, Nicholas, fue el maestro de ceremonias, y la hija de 22 meses de la pareja, Royce, y la sobrina de Rebel, Sovereign, sirvieron como niñas de las flores.
Wilson y Agruma lucieron glamorosos vestidos de la famosa tienda Pronovias, en California. Cada una sostenía un ramo de flores blancas. Wilson llevó el cabello rubio suelto, peinado en suaves ondas, mientras Agruma optó por lucirlo recogido.
Cerdeña es donde tomaron sus primeras vacaciones como pareja tras hacer público su compromiso en junio de 2022. La estrella de Bridesmaids publicó entonces en Instgram un selfie de la pareja con y escribió: “Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”.