Raymond y sus amigos dedica programa a Albert Rodríguez
Por otra parte, esta noche la familia del actor indicó que debido al COVID-19, el sepelio será uno privado.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
El programa de comedia Raymond y sus amigos inició esta noche de una manera diferente.
Junto a todo el elenco del programa, Raymond Arrieta arrancó con unas emotivas palabras y anunció que la edición de hoy sería dedicada al actor Albert Rodríguez, quien falleciera ayer de manera sorpresiva.
“Qué viva la risa, ese es el lema que todos los amigos actores tenemos en el corazón cada vez que nos presentamos en televisión, teatro, cine y radio y más ahora en esta pandemia. La comedia no existe competencia porque el fin es el mismo, llevarle alegría a los hogares y a los corazones puertorriqueños. No importa la situación que un actor esté pasando, ya sea familiar, de salud, siempre estamos aquí para nuestro público”, expresó Arrieta, visiblemente emocionado.
“Hoy dedicamos nuestro programa al amigo, colega, actor y director Albert Rodríguez. Un abrazo bien grande para toda su familia y todos sus compañeros actores de teatro, compañeros colegas de Wapa Television, compañeros que de una forma Albert tocó con su talento, con su sentido de humor, con su don de gente. Hoy, vamos a hacer lo que de seguro muchas veces Albert tuvo que hacer: salir con una gran tristeza a realizar nuestra vocación, tratar de hacer reír a nuestro público”, dijo el animador, quien luego pidió al público presente en el estudio y a los televidentes un aplauso para Albert Rodríguez.
Sepelio será privado
Tras la lamentable noticia del fallecimiento del artista puertorriqueño durante el día de ayer, la familia no ha parado de recibir expresiones de cariño y apoyo de miles de puertorriqueños, dentro y fuera de la isla al enterarse del deceso.
“Agradecemos cada expresión, texto, llamada de todos los amigos y el público en general. Albert ha dejado una huella imborrable en las artes y en la educación, que ha sido su pasión. La realidad del COVID-19 impide hacer un homenaje como hubiésemos querido, por lo que el sepelio y los actos serán privados solo para la familia y amigos cercanos. En nuestros corazones hemos sentido un bálsamo de paz al sentir el abrazo del pueblo”, sostuvo Joanne C. Albert, hermana del artista, mediante declaraciones escritas.
La familia recalcó el amor del público puertorriqueño y lamentó que la pandemia aún sea una situación que impida un evento público como le hubiesen querido regalarle a Puerto Rico.
Añasco decreta tres día de duelo
El alcalde de Añasco, Kabir Solares García decretó hoy, tres días de duelo ante el lamentable fallecimiento del director, actor y comediante añasqueño.
Según detalla la ordenanza municipal, toda bandera que se encuentre en oficinas y dependencias municipales ondearán a media asta, durante los tres días de duelo.
Rodríguez quien nació en Nueva York y se crió en el pueblo de Añasco desde los nueve años junto a sus abuelos, realizó sus estudios elementales hasta nivel superior en el pueblo del hojaldre, donde luego se trasladó al área metropolitana para matricularse en el Departamento de Drama de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras y perseguir su sueño de actor.