Raymond Arrieta ya tiene las tenis listas
El comediante comienza hoy, en Aguada y Añasco, su caminata Da vida a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Raymond Arrieta ya tiene las tenis listas para emprender hoy su octava caminata Da vida a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico, y estas, precisó, ni son azules ni mucho menos pequeñas.
El artista tomó ayer con simpatía un meme que ha circulado en las redes sociales en el que se alude al calzado deportivo que le obsequió el candidato penepé a la gobernación, Ricardo Rosselló, a su oponente popular, David Bernier, luego de que este le regalara una espada de esgrima tras su victoria en las primarias del domingo.
“Yo le voy a regalar unos tenis míos a Ricky para que él sí sepa lo que es caminar por un pueblo”, lee el mensaje del meme que tiene una foto del animador de Día a día (Telemundo).
“Gracias a Dios no tengo tenis azules. Ni son pequeños ni son azules, así que no tengo ningún tipo de problema en esta caminata”, manifestó sin darle mucho color al tema para evitar caer en propagandas políticas.
A solo horas de emprender su recorrido, Raymond dijo estar ansioso pero confiado pues siente que está en mejor condición que el año pasado.
“Estoy nervioso, estoy ansioso, pero por lo menos físicamente estamos listos. Para hacer esto nos preparamos muy bien. Entiendo que me preparé mucho mejor que el año pasado. Estamos pendientes a las historias del camino”, manifestó a este diario en entrevista telefónica.
“(Siento) mucha ansiedad por dar ese primer paso y empezar a caminar, porque son muchos meses de espera desde ese primer día de entrenamiento y la preparación y los voluntarios y las reuniones. Ya ahí cuando damos ese primer paso, ya se nos quita el nerviosismo y que Dios nos lleve hasta el final para dar buen dinerito al hospital”, continuó.
El también animador llegó a Aguadilla cerca de las 12:00 a.m., donde pernoctaría en un hotel luego de una extensa jornada de trabajo que incluyó sus apariciones en Día a día y Raymond y sus amigos, y entrevistas radiofónicas.
Ayer, lo que más ansiaba era llegar al hotel para recibir el primer masaje para relajar los músculos de sus pies.
En la mañana, comentó, desayunaría con sus padres, Ramón Arrieta y Carmín Vázquez, quienes lo acompañarán en su recorrido luego de que se dirija al público.
La caminata arrancará en la plaza de recreo de Añasco a eso de las 3:00 de la tarde, y se dirigirá hasta el parque ubicado en la calle Las Corosas del municipio de Aguada, en la carretera 417. Se espera que ese tramo se complete cerca de las 7:00 de la noche.
Mañana, Raymond saldrá desde ese lugar para recorrer Aguada, Rincón y Añasco.
Aunque a diferencia de los pasados años el artista no se detendrá, la producción del evento informó que habrá oasis a lo largo de trayecto para que las personas puedan hidratarse.
A lo largo de la caminata, que afirmó le dedicará este año a toda aquella persona que atraviesa por cualquier enfermedad, Raymond y sus voluntarios deben haber completado el lunes 72 millas, que recorrerán a través de los pueblos de Añasco, Aguada, Rincón, Mayagüez, Hormigueros, San Germán, Sabana Grande, Lajas y Cabo Rojo.