Raymond Arrieta ya quiere llegar a su meta
El comediante ya ha recorrido 61 millas en la novena edición de la caminata Da Vida.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Dos asuntos son los que ocupan principalmente el pensamiento del comediante Raymond Arrieta en su quinto y penúltimo día de la novena caminata Da vida: llegar a la meta, mañana, en Dorado, y superar los $1.3 millones recaudados el año pasado a beneficio de los pacientes de cáncer.
El artista llegó a las 2:30 p.m. a la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal de Vega Baja, una hora y media antes de lo estimado, hecho que lo alivió ante el cansancio que experimenta tras haber recorrido 61 millas como parte de la iniciativa. Al finalizar su ruta de este año, el animador de Día a día habría completado 72 millas.
“Gracias a Dios. Nosotros salimos a las 10:00 a.m. Esto hoy fue un horno. La brea estaba marcando 140 grados y la temperatura subió a 99 grados (…) Gracias a Dios que llegamos ahora para poder descansar. Yo venía bien concentrado porque yo decía: ‘si hacemos este tramo, mañana terminamos. Lo más importante era hoy. Ayer fue largo y caliente también, pero hoy estuvo demasiado”, expresó el artista al completar el tramo de Morovis a Vega Baja.
El anfitrión de Raymond y sus amigos estuvo acompañado en el recorrido por el merenguero Oscar Serrano y el mago Shabum.
“Ya estamos en Vega Baja. Hasta ahora llevamos 61 millas. Empezamos en Orocovis el pasado miércoles y nosotros este año le prometimos al Hospital Oncológico que íbamos a terminar esta novena caminata Da vida mañana en Dorado, así sea gateando nosotros vamos a llegar mañana a Dorado”, indicó Raymond al dirigirse al público que lo acompaño o lo espero en el punto de llegada.
“Dios nos regaló un país alegre, feliz y dadivoso. La palabra dice que donde hay dos o más personas en su nombre, está Cristo presente y en esta caminata, reclamamos que Cristo está con nosotros en este momento y que Raymond va a llegar adonde tiene que llegar porque Jesús lo va a bendecir y Puerto Rico lo va a bendecir y todo el mundo va a ver la calidad humana que tenemos nosotros como boricuas”, comentó por su parte, Oscarito.
Mañana, la camina arranca a las 9:30 a.m. por la carretera PR-2 hacia el parque Tomás Palmares, en Dorado, donde concluirá la caminata a eso de las 2:00 p.m.