Raymond Arrieta promete risas y tremendo ‘party’
En el espectáculo "Evribodi Lovs Raymond".
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La fórmula es la misma: stand up comedy e imitaciones, pero en esta ocasión el comediante Raymond Arrieta decidió sacar del baúl algunas caras que hace tiempo no se ven, como la de “Marisol”.
“Mucha gente me los pide en la calle, me los pide a través de Facebook, Twitter, hasta de la misma columna que hacemos en Primera Hora, y quería traer esos recuerdos”, dice el artista sobre Evribodi Lovs Raymond, que estrena mañana en el Centro de Bellas Artes de San Juan.
En ese traslado del pasado hacia el presente lo acompañan sus colegas René Monclova, Axel Cintrón, Pedro Juan Ríos y Miguel Morales, quienes forman parte del espectáculo como actores o libretistas, o en ambos roles.
Sketches de comedia como los desaparecidos Rescate 1, 2, 3 pescao y Síguimi serán intercalados en el show.
Raymond Arrieta considera que el interés de la gente por reencontrarse con esos personajes o talentos que una vez los hicieron reír es parte de la crisis en el estado emocional colectivo.
“Creo que esto es un ciclo, es una rueda, primero había muchas series, programas de juegos, novelas... y la gente extraña la comedia”, opina. “Creo yo que, cuando Puerto Rico pasa por situaciones difíciles, la gente lo que busca es reírse”, sostiene el animador.
En las imitaciones, habrá veriedad: desde el aspirante a gobernador por el Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla, en su encuentro con el presidente estadounidense Obama en Kasalta, hasta el cantante Juan Luis Guerra. Cultura Profética, Tommy Torres, Antonio Orozco, Franco de Vita, Alejandra Guzmán no se librarán de las parodias musicales, escritas en su mayoría por el humorista Silverio Pérez.
“Al final del show hay una sorpresa que nos va a dejar con los pelos de punta”, promete el conductor del programa Día a día (Telemundo) sin dar más detalles sobre un posible invitado. “Quiero que la gente cante, grite; va a ser un party, así que vamos a ir a pasarla bien”, anota el también locutor.
En su monólogo, como es su estilo, agarrará temas o situaciones de la cotidianidad boricua para provocar la risa de la audiencia adulta que vaya a verlo. La apertura de la tienda Victoria's Secret en Plaza Las Américas -“yo no sé lo que va a pasar ese día”-, las dietas y un comercial de un producto para rebajar que considera “bien ridículo” son algunos de los temas que tocará.
Evribodi Lovs Raymond llegará a los teatros de los pueblos de Mayagüez, Ponce y Aguada.