Raymond Arrieta no sale del asombro -VÍDEO
El actor dijo que la conductora que chocó su carro está avergonzada y sentida.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El animador Raymond Arrieta revivió ayer, martes, el momento en que pasó el susto de su vida, cuando su carro fue impactado en el expreso, cerca de Plaza Las Américas, en San Juan.
Ayer, tal y como ocurrió el lunes en la madrugada, el comediante pasó por el lugar donde fue sorprendido por una conductora que le chocó su Mercedes Benz por el lado del pasajero. El artista recordó las vueltas que parecían no tener fin y el instante en que su carro se detuvo con unas palmas en el área verde.
“Pensé en una motora o un peñón. Hoy (ayer) pasé por ahí asustado. Lo primero que miré fue el landscaping que ahora le faltan las palmas. Esas palmas me aguantaron. Me quedé con el temor de pasar por ahí”, indicó el intérprete durante una pausa en el programa Gozando en la mañana, de Fidelity.
El presentador estuvo con relajantes el día del accidente, pero ayer sentía dolor en la parte izquierda del cuello y del hombro. No había tomado los relajantes que el médico le recomendó porque temía quedarse “dormido” y aún tenía que asistir al programa Día a día, de Telemundo.
El actor indicó que su doctor le recomendó descanso, pero solo tomará un receso del gimnasio. Eso lo inquieta porque quiere estar listo para la iniciativa Da vida caminando con Raymond, que realiza por quinta vez con el fin de recoger dinero y ayudar a pacientes con cáncer. El comediante iniciará la caminata el 6 de junio en Mayagüez y finalizará en San Juan tras siete días. El animador tiene previsto retomar su entrenamiento este próximo fin de semana.
Arrieta recibió la noche del lunes un mensaje escrito de la joven que le chocó el carro, en el que le confesó que se sentía avergonzada y sentida por el accidente. “Ella me escribió y dijo que sentía vergüenza por lo que había pasado. Que estaba muy sentida y que tenía mucha pena. No quiero seguir el caso”, dijo el artista sobre la cita que ambos tendrán en el Tribunal de San Juan, donde se hará referencia a que la mujer arrojó 0.095% en la prueba de alcohol. El máximo permitido por ley es .08%.
“Sé que la decisión la tomará un juez, pero voy a tratar de que le den un break. Me dio mucha pena porque le puede pasar a cualquiera”, añadió quien en el momento del accidente no tuvo mayor intercambio con la joven porque estaba llorando.
Según especifica el informe de la Policía, la mujer chocó con una valla de seguridad y, luego, impactó el automóvil del artista que giró varias veces hasta detenerse en un área verde. La conductora no sufrió heridas graves.