Rauw Alejandro explota en las redes tras señalamientos de infidelidad: “¿pueden dejarnos en paz?
Hizo una publicación, de la cual al parecer se arrepintió, porque luego la borró.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ha tomado por sorpresa no sólo a los fans de la pareja, también al mundo entero; y es que los cantantes acababan de comprometerse y todo en su relación parecía marchar viento en popa.
En un principio se dijo que el noviazgo había terminado por una supuesta infidelidad de parte de el cantante, sin embargo, el propio Rauw salió a desmentir los rumores con un comunicado en el que, además, revelaba que llevaba algunos meses separado de la española y que el truene había sido de mutuo acuerdo: “Hace unos meses atrás Rosie y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de motivos que pueden causar una ruptura, en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, escribió.
Relacionadas
Pese a sus declaraciones, los señalamientos en su contra no han cesado; incluso, varios usuarios han puesto en duda sus palabras, pues hasta junio de este año la intérprete de “Con altura” continuaba hablando de su boda. Esta situación provocó la furia de puertorriqueño quien volvió a hacer uso de las redes para poner un alto a quienes lo han tachado de mentiroso.
A través de su cuenta oficial de Twitter y ante las dudas por parte de sus seguidores, el reggaetonero reveló la fecha exacta en la que rompió su compromiso con la llamada “Motomami” y explicó que si no lo dijeron en su momento fue porque estaban asimilando la noticia: “Wow los más que saben. Exactamente terminamos hace 2 meses. Una ruptura no se anuncia al día siguiente”, escribió.
Posteriormente se defendió una vez más de quienes lo tacharon de infiel y pidió que lo dejaran tranquilo en este proceso: “Yo seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿Ya felices?, ¿pueden dejarnos en paz?”, finalizó.
Sin embargo, Rauw parece haberse arrepentido de este arranque, pues tan solo unos minutos más tarde decidió eliminar esta publicación.