El merenguero Raúl Armando del Valle aseguró hoy que su primogénito Raúl Armando Jr. no quedará en la calle si su madre Brenda Robles, finalmente, tiene que abandonar la residencia que habita con sus hijos.

Del Valle, integrante del grupo Karís, afirmó que no tenía conocimiento de la información difundida ayer por Inter News Service (INS) en el sentido de que, presuntamente, Carlos Fernández, esposo de la Miss Puerto Rico 1994, exige que ella se marche de la residencia donde vive con los cuatro
menores, según alega una fuente.

“De eso ser cierto, lo desconozco. Tengo buena comunicacion con Brenda, por el nene. Nunca hablamos de esos temas. Solamente nos preocupamos por el nene”, señaló el también yerno del salsero Tito Rojas (está casado con su hija, Jessica Rojas).

El cantautor puntualizó que de enterarse oficialmente que la madre de su hijo se quede sin techo, él le extendería la mano, porque debe velar por la estabilidad y seguridad de Raúl Armando Jr.

Agregó, además, que su niño de nueve años estuvo varias semanas quedándose en su casa en Humacao y no le habló del tema.

“Nunca lo noté extraño, ni preocupado. Tampoco me habló sobre el particular. Cuando estoy con mi hijo nunca converso con él sobre problemas, sino que disfrutamos juntos”, insistió Del Valle.

El intérprete de música tropical admitió que ahora permanecerá más atento, porque “de ser cierto, me preocupa no sólo por Raulito, sino también por los otros hijos de Brenda”.

La empresaria y modelo Brenda Robles desmintió ayer, lunes, que su esposo, Carlos Fernández, la obligue a abandonar la residencia en que vive con sus cuatro hijos: Gerardo, de 15 años; Alanis, de 13 años; Raúl Armando, de nueve; y Carla Sofía, de un año y diez meses.

La ex reina de belleza y dueña de la academia Model’s Spot sí aceptó que se encuentra en trámites de divorcio del padre de Carla Sofía.