Raphy Pina, quien lleva más un año encarcelado por un crimen federal, recibió ayer, sábado, una grata sorpresa en prisión, poder abrazar a la familia y su hija Vida Isabelle.

El productor escribió en sus redes oficiales que logró reencontrarse con su esposa, Natti Natasha y la pequeña de dos años, quien le dijo “¡Papáaaaaa!” a su madre tan pronto lo vio.

“Ayer por primera vez desde que entré aquí, abracé a mi familia y a @queenvidaisabelle que jamás pensé que cuando me viera le dijera a su MaMa Papáaaa.... increíble cuando el amor es puro y leal”, dijo Pina en su publicación, donde compartió una imagen nueva desde la cárcel.

Además, este agradeció a su hijos mayores y su hermano, Víctor Pina, por la fortaleza que han mostrado en el momento difícil que todavía enfrenta, al continuar cumpliendo la sentencia de 41 meses por poseer un arma de fuego que se suponía no tuviera por ser un convicto federal.

“Mami, VP, Mia, Chingui, Monty, son unos campeones, ¡qué fuerza me transmiten!”, expuso el también empresario.

“Gracias a todos los que siguen en oración y vibras positiva en todo esta prueba. Son más de 7 millones de seguidores en mis cuentas que agradeceré SIEMPRE por sus buenos deseos y el amor que tienen con mi familia y amigos tan especial”, agregó.

Por su parte, este aprovecho la publicación para felicitar a Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de pila de Natti Natasha, por seguir firme con sus negocios -como Tasha Wines y su cadena de restaurantes con Sugar Factory-, su música, “haciendo su catálogo propio”, y con “su nuevo compromiso” que anunciará mañana, lunes.

“...además de ser la mejor pareja y Mami que alguien pueda tener, Te AMO. Así que sigan apoyándola, que ella esta puesta pa’ lo de ella , motívense y sepan que, ante situaciones, la enfrentan y sigan adelante. ¡Qué sirva de ejemplo, mujeres!”, escribió.

La visita se hizo posible luego que a Pina lo trasladaran a una institución penal de menor seguridad en la ciudad Butner, Carolina del Norte, para continuar cumpliendo con la pena. En la prisión anterior, FCI Butner Medium II, solo podía recibir visita de dos familiares una vez al mes.

Por su parte, Natti Natasha compartió el pasado sábado una foto con Vida Isabelle, donde ambas salen lanzando un beso hacia la cámara. En el mensaje de la publicación, la cantante dominicana se hizo pasar por la menor de edad y escribió que “luego de un año, tanto yo, como mis hermanos y Ma, pudimos tener contacto con Pa y nos besamos, abrazamos, reímos y jugamos”.

Se supone que el productor salga de prisión el 21 de enero de 2025.