Raphy Pina: “Nos vemos pronto”
El productor compartió varios mensajes previo a su entrega esta tarde, incluida uan foto con su hija menor.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
A poco tiempo de conocer que pasará los próximos 41 meses en prisión, y probablementre otros tres años en probatoria, el productor y manejador artístico Rafael “Raphy” Pina Nieves se despidió de sus seguidores a través de una red social.
Con un retrato sonreído, con el símbolo de Superman en la mejilla, Pina Nieves se dirigió a los 2.7 millones de seguidores que mantienen en Instagram: “¡Los quiero mucho! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”.
A la 1:35 pm, el mensaje tenía cerca de una hora de publicado y sobrepasaba los 150,000 likes y otros cientos de mensajes, entre ellos, figuras públicas como Wisin, Julián Gil, Natalia Rivera, Francisco “Paco” López, Alex Sensation y Ken-Y.
Wisin compartió un emoji de las manos en señal de oración; Julián Gil le escribió: “Firme brooooo, firme”, mientras Alex Sensation le expresó: “Fuerza mi rey, Dios te bendiga, ya sabes que aquí estamos pendiente de ti y los tuyos”.
Tanto Paco López como Ken-Y repitieron la frase: “Fuerza bro”, y Natalia Rivera, por su parte, le manifestó: “Nos vemos pronto Raphy. Fime. Dios está contigo”.
Pina Nieves fue sentenciado esta mañana por el juez federal Francisco Besosa a cumplir 41 meses en cárcel, pagar una fianza de $150,000 y la posibilidad de cumplir una probatoria de tres años. Esto luego que el pasado diciembre un jurado lo declarara culpable por posesión ilegal de armas.
“La justicia quiere hacerme delicuente a coj@#”
Faltando poco menos de media hora para las 3:00 p.m., cuando tenía que entregarse, el empresario artístico compartió una serie de historias en el mismo Instagram con los siguientes mensajes: “Voy camino a entregarme”, “Me despedí de mis seres queridos”, “No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena”, “La justicia quiere hacer un delincuente a coj@#” y “Les desmostraré una vez más que tan equivocado estaban”.
Por último, compartió una fotografía cargando y besando a su hija menor, Vida Isabelle, fruto de su relación con la cantante Natti Natasha.