Las redes sociales del productor musical Raphy Pina continúan activas, esto a pesar de haber comenzado a cumplir hace una semana una sentencia federal de 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas y municiones.

Esta noche, en su cuenta de Instagram, el productor aparece en una foto con ropa de recluso y su número de fichaje. La imagen es acompañada por un mensaje en el que invita a sus seguidores a escribirle mientras permanece en la cárcel.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”.

Los que deseen escribirle al productor urbano, deberán hacerlo a la siguiente dirección: (Pina-Nieves, Rafael) Register: 80073-053 Metropolitan Detention Center PO Box 2008 Cataño, PR 00963-2008.

Pina indicó que prefiere que los mensajes sean enviados mediante “post-it” y aclaró que no está realizando una recolecta.

Además de 41 meses de cárcel, Pina tiene que pagar una multa de $150,000 y tras cumplir la condena en prisión, tendrá tres años de libertad supervisada.

Raphy Pina
Raphy Pina (Captura)