La cuenta de Vida Isabelle, la hija del productor Raphy Pina y la cantante Natti Natasha, anunció desde el viernes que habría una visita a su papá, y este domingo él lo confirmó.

Raphy Pina colgó este domingo dos fotos en las que aparece junto con sus cuatros hijos, incluida la menor Vida, y su compañera sentimental, la artista de música urbana.

“Cuando uno piensa que estas pasándola mal, solo te pones a analizar: 1. Que tienes vida 2. Que tienes salud 3. Que tienes una familia ÚNICA 4. Que tienes más amigos y familia cyber que antes, que te apoyan sin importar lo que digan 5. Que solo te espera disfrutar del mundo a dos manos. ESTAR ENCERRADO SOLO ME A HECHO MÁS FUERTE Y MÁS PEGADO DE DIOS Y LOS QUE ME PERSIGUEN, PERO PARA BIEN. Los Amo 💜”, publicó el empresario, quien cumple una sentencia de 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas.

Relacionadas

“Faltan (5) como mucho y a DISFRUTAR. Los amo y amo a todo aquel que tiene como prioridad amar a su familia. La 6. No la pongo porque ofende, pero ustedes la saben. Mensaje enviado por Rafael Pina Nieves from Butner PR. Amén”, concluyó.

La visita familiar comenzó a tomar formar el viernes, cuando un vídeo de Vida Isabelle la mostaba montada en un avión, con audífonos puestos y saboreando unas fresas. “A que no saben a quién vamos a ver mi ma y mis hermanos todo este fin de semana? Dime, dime, dime y por si, ya me quitaron el cinturón. ¿Qué le digo a pa?”, establecía el mensaje que acompañaba la foto.

Pina fue sentenciado el 24 mayo de 2022 por el juez federal Francisco Besosa a tres años y cinco meses de prisión por poseer armas de fuego ilegalmente y porque una de las mismas estaba modificada para disparar de forma automática.

El productor, no obstante, tuvo una victoria en la corte cuando un panel de jueces del Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito federal en Boston desestimó el segundo cargo criminal. El juez Besosa, sin embargo, mantuvo la sentencia intacta, por lo que el abogado Edwin Prado apeló la condena del Tribunal Federal en San Juan por presuntos errores cometidos en la determinación.

Pina cumple la sentencia en el Complejo Correccional Federal Butner en Carolina del Norte.