Rafael José ofrece detalles de la delicada operación a la que fue sometido
Rafael José expresó que tiene que estar seis semanas adicionales en recuperación, pero que puede continuar con sus actividades regulares.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El animador Rafael José ya se encuentra de vuelta a sus labores, luego de haber sido operado de una fístula enterovesical, el pasado 11 de agosto.
El actor y cantante destacó hoy en su regreso al programa ¡Que noché!, de Puerto Rico TV (PRTV), que su recuperación ha sido buena y que se encuentra en perfecto estado de salud, a la vez que agradeció al público por las muestras de cariño y apoyo.
“Me siento espectacularmente bien. Gracias a Dios que la genética mía es bien buena, porque tengo un poder regenerativo que pensaban que esto me iba a durar varias semanas más. Esto fue una intervención bastante profunda, en el sentido que hubo que abrir el vientre como si fuera una exploratoria, remover capas de piel, capas musculares hasta llegar al área de vejiga, intestinos y separar un divertículo que se había pegado a la vejiga”, explicó el conductor en entrevista con Primera Hora desde los estudios del programa ¡Que noché!, el cual anima junto con Luisa de los Ríos y Rony Campos.
Rafael José expresó que tiene que estar seis semanas adicionales en recuperación, pero que puede continuar con sus actividades regulares, aunque siempre cuidando no hacer fuerzas ni movimientos que puedan provocarle una hernia.
“Me siento muy bien y puedo guiar, caminar y hacer todo, pero me dijeron que no podía levantar nada pesado. Y es que fueron tantos los puntos internos... Por fuera estoy bien, pero por dentro fueron tantos puntos que son delicados”, continuó.
Busca toda la información en la edición impresa de mañana en Primera Hora.