Tan pronto culmine este domingo la quinta edición de la competencia Nuestra belleza latina de Univisión, su animadora Giselle Blondet asegura que se tomará varios días de descanso para compartir con sus hijas Andrea (26) y Gabriella (18) que están lejos de ella, aunque en Estados Unidos.

“Necesito ver a mis hijas y después de eso continúo en diferentes proyectos para la empresa. Por ahora estoy pensando como nene chiquito en cuando lleguen las vacaciones. Una de mis hijas está en Colorado y la otra en Tallahassee. Prefiero visitarlas a cada una”, expone.

Las cuatro finalistas de la gala este domingo son Gredmarie Colón, Nicole Suárez, Jenny Arzola y Nastassja Bolívar, quien por poco es expulsada del reality show tras circular una foto en la que aparentemente se estaba besando con otra mujer. Pero, según aclaró Giselle Blondet a Primera Hora, se verificó que no se trataba de la aspirante al título de Nuestra belleza latina.

En tanto, no tiene idea quién será la ganadora porque “cada una de las candidatas es distinta. El público ya lo decidió al votar durante 24 horas por mensajes de texto”.

Según Giselle Blondet el nombre de la ganadora es secreto por ahora, y sólo lo saben el personal de AT&T y una persona designada de la producción de Univisión.

Giselle Blondet, reconoce que la quinta edición del reality show ha sido “más intensa y fuerte” que las anteriores por los escándalos de varias de las participantes, pero que eso no manchará la imagen del concurso televisivo.

La artista, que se identifica con las candidatas, asegura que “cualquier situación difícil que vivan estas chicas yo me la sufro porque las conozco y comparto con ellas. Me doy cuenta de cuáles son sus sueños y cuán duro es para ellas luchar para ganar esta competencia que no es fácil”.

“Ha sido una temporada llena de muchas emociones, una competencia extremadamente fuerte y ha sido el año más fuerte para nuestras candidatas porque vinieron más agresivas y con más deseos de ganar esta corona”, acota.