La escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué sigue sumando novedades. Ahora, trascendieron las supuestas infidelidades que el español habría cometido durante su relación con la artista colombiana. Además del nombre de Clara Chía como la tercera en discordia en la pareja, cobró relevancia el perfil de otra mujer, por supuestamente haber tenido un affaire con el exfutbolista mientras la cantante se preparaba para el Super Bowl del 2020. Se trata de Anna Kaiser, entrenadora personal y excoreógrafa de la colombiana.

Según Adriana Toval, creadora de contenido y especialista en crónica rosa, como se autodescribe en redes sociales, Piqué habría sostenido un amorío con la bailarina aproximadamente dos años antes de que su relación con Clara Chía comenzara. La también paparazzi reveló que Piqué y Kaiser habrían tenido un encuentro en un lugar privado de una fiesta.

Relacionadas

“Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo me aseguran que se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”, desveló Toval en su canal de YouTube: “Supuestamente, Gerard Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los testigos de la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Piqué y Shakira”.

Al poco tiempo de ese encuentro, indicó la creadora de contenido, Anna dejó de tener contacto con Shakira. A su vez, mencionó que el tema “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ también podría estar dedicado a la experta fitness: “Vas acelerao’, dale despacio. Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”. Sin embargo, en medio de sus conjeturas, Shakira aún sigue la cuenta de la empresaria. Además, destacan los posteos en los que entrenan juntas.

¿Quién es Anna Kaiser?

La mujer es una reconocida empresaria y experta en fitness de Estados Unidos que ha trabajado con varias celebridades, como Kelly Ripa, Karlie Kloss, Alicia Keys y Sarah Jessica Parker. Kaiser es egresada de la licenciatura en Danza de la Universidad de California, en 2002, y también cursó kinesiología, medicina deportiva y anatomía funcional en el Centro Médico Mount Sinai, de acuerdo con información de su propio sitio web. Está certificada en enseñanza en pre y postnatal, pilates, TRX, y por la Academia Nacional de Medicina Deportiva.

Kaiser ha sido bailarina y coreógrafa profesional durante más de 20 años y algunos de sus momentos más importantes fueron ser la coreógrafa residente de Live! Con Kelly, así como bailarina principal y coreógrafa en el video “She Wolf”, de Shakira; participó en la película de Disney Enchanted, entre otras destacadas participaciones.

Además, como empresaria, tiene varias sesiones de entrenamiento que ofrece por separado y creó la técnica AKT, que vendió en Xponential Fitness, en 2018, para generar la versión franquicia, AKT Franchise. Su perfil señala que se han vendido más de 100 estudios países como Arabia Saudita, Australia y Japón. Hasta el momento, ni Shakira ni Anna Kaiser se han pronunciado al respecto.