La actriz Anya Taylor-Joy confirmó estar casada con el músico estadounidense Malcolm McRae después de meses de especulaciones al respecto, esto en el marco de la Semana de la Moda en París, durante una interacción con otras celebridades.

La también modelo, conocida por su fluidez en el español con marcado acento argentino debido a su infancia en ese país, pronunció la frase “este es mi marido” en español, refiriéndose a McRae en presencia de Rosalía y Jenna Ortega. Este momento casual provocó entusiasmo entre sus seguidores, especialmente entre los admiradores de su país.

“No puedo creer que es así como confirmamos que está realmente casada, oh, Dios, y también Rosalía la saluda en español. Es muy lindo”, afirmó uno de sus seguidores en X. “Ya lo sabíamos pero no podemos creer que ella realmente lo haya confirmado”, agregaron otros internautas sorprendidos.

Relacionadas

A pesar de que el encuentro durante el evento parisino fue predominantemente relajado, la revelación suscitó gran entusiasmo entre numerosos admiradores, dado que es la primera vez que la actriz reconoce públicamente su compromiso amoroso también a nivel legal.

Previamente, en julio, medios como Page Six habían divulgado que Taylor-Joy y McRae habían contraído matrimonio en privado en Estados Unidos, señalando además que la actriz ya portaba un conspicuo anillo de diamantes. No obstante, ni uno de los dos había corroborado oficialmente dicha información hasta ahora.

A lo largo de su relación, tanto Taylor-Joy como McRae han logrado mantenerse discretos. Su idilio parece datar desde comienzos de 2021. Ambos confirmaron su romance de manera discreta en Instagram aquel verano, previo a su primera aparición juntos en un evento de alfombra roja.

¿Quién es Malcolm, el esposo de Anya Taylor-Joy?

Malcolm McRae, de 27 años y originario de Alabama, es un músico y líder de la banda emergente llamada More. También incursionó en la actuación en cortometrajes independientes. A pesar de su presencia en eventos públicos y alfombras rojas, la pareja siempre fue ha sido discreta sobre su vida privada.

En 2018, la artista expresó en una entrevista con el diario inglés The Guardian la importancia que ella le da a limitar la exposición de sus relaciones.

“Hay belleza en el anonimato, esa es la razón por la que somos actores. Jugamos a ser otras personas. Si pienso en que alguien esté interesado en mí, pienso que debería saber que soy una persona a la que le gusta proteger su privacidad”, decía.

Quizás por ello no fue hasta ahora que se había referido a su estado civil públicamente.