Este 4 de enero, una lamentable noticia acaparó la atención de los internautas, pues se confirmó la muerte a los 27 años de la influencer dominicana Carol Acosta, mejor conocida como “killadamente”.

Por medio de Instagram, su hermana Katyan, quien comparte un gran parecido con la creadora de contenido, publicó una foto de despedida, confirmando su fallecimiento: “Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme a una hermana como tú con gran corazón. Descansa en paz”.

Así la despidió su hermana.
Así la despidió su hermana. (Captura)

Más tarde, entre lágrimas, grabó un pequeño video agradeciendo los mensajes de condolencias y el apoyo que ha recibido por parte de los fans de la youtuber.

Relacionadas

¿Quién era “Killadamente”?

Carol, inició en redes sociales en el 2015 y alcanzó la fama en el 2017, pues en YouTube su carismática personalidad llamó la atención de los internautas. ya que sus videos siempre tocaban temas de amor propio con el propósito de empoderar a más mujeres.

Su manera sincera de contar sus experiencias más trágicas, como las burlas que vivió en su infancia por su aspecto físico, se robaron el cariño de los más de 6 millones de seguidores en Instagram y 4 millones de suscriptores que tuvo en su canal de YouTube donde sus icónicas frases como “excuse me?” y “me amo y no me importa” resonaban por todo lo alto en sus videos. Cabe destacar que su “roast yourself change” tuvo más de 40 millones de reproducciones en la plataforma.

En 2017, Carol Acosta habló con Primer Impacto, donde reveló que vivió momentos duros de niña y adolescente. En esa entrevista abordó varias situaciones que la marcaron, como cuando una expareja la dejó “por estar gorda”. También dijo que adolescente en la escuela la juzgaban por su peso y apariencia física.

Fueron esas experiencias las que la instaron a llevar un mensaje de amor propio.

La influencer incursionó también en la música, bajo el tema “Me amo y No Me Importa”. Luego, sacó otro sencillo bajo el nombre “Qué me hiciste hacer”.

Killadamente” residía en Nueva York junto a su familia, era madre de dos menores de 2 y 4 años, quienes se convirtieron en su mayor inspiración para seguir empoderando a las mujeres con el propósito de que habitaran un mundo donde no se juzgara a nadie por su apariencia física. Un legado que continuará vivo gracias a sus mensajes de aceptación.