Dioelmi Cabrera “El de lo video”, conocido en redes sociales por sus videos hablando por teléfono en voz alta o mientras cantaba, perdió la vida junto a su pareja Yohanna Vélez la madrugada del lunes, 14 de octubre.

Ambos viajaban a bordo en un motor por el sector Lavapiés cuando fueron impactados por un vehículo y murieron. Sus cuerpos permanecieron en el pavimento hasta la mañana.

El influencer, oriundo de San Cristóbal (República Dominicana), se dio a conocer en las redes sociales por sus videos de humor donde hablaba en voz alta, cantaba o hacía simular una discusión en público y se enfocaba en las reacciones de las personas presentes.

Relacionadas

Así se ganó el cariño de público y llegó a crear una comunidad en redes sociales: en Instagram su perfil cuenta con 477 mil seguidores mientras en TikTok tiene 1.5 millones. Sus videos llegaban hasta 44 millones de reproducciones y miles de me gusta.

Además de crear contenido, Dioelmi Cabrera y su pareja tenían una tienda de vender ropa, la que inició con ropa de paca en la sala de su casa y luego ampliaron el negocio, y en menos de un año ya rentaban un local más grande. Él mismo compartió el proceso.

Dioelmi y Yohanna, además de pareja, eran un equipo: ella se encargaba de grabarle los videos saliendo con él a “aguantar sol”, así lo dejó saber hace tan solo unos días cuando se ganó el premio a Influencer del año en los Glamour Music Awards.

”Gracias a papá Dios, gracias a las personas que me apoyan, que viven ahí, apoyando el loco, compartiendo los videos y a mi esposa, que es la que me graba, que sale conmigo a grabar y coge sol y lluvia y de to”, fue el discurso que dio cuando subió a recoger el premio.

Hace varios años que el instagramer estaba haciendo videos, pero su boom llegó cuando empezó a realizarlos en público.

El primer contenido que se viralizó fue él cantando en público una canción de Bulin 47 y hasta el mismo artista lo compartió en sus redes sociales. ”Pasé de tener cuatro mil seguidores en Instagram a 12 mil en un día”, contaba en El Mañanero hace un año.

En esa entrevista el joven compartió que al inicio le daba vergüenza realizar ese tipo de contenido, pero después se fue soltando. Se inspiró en un influencer asiático que realiza videos parecidos.

Cabrera contó que fue despedido de su trabajo justamente por hacer esos videos y terminó dedicándose de lleno a las redes sociales, algo que se convirtió en su sustento hasta el día de su muerte.