El proceso comienza a acercarse a su fin.

Los abogados de Mireddys González Castellanos, la todavía esposa de Daddy Yankee, logran dejar sin efecto la orden de arresto por incursar en desacato civil que pesaba en suspenso contra la exmanejadora del cantante y su hermana, Ayeicha González Castellanos.

El juez Anthony Ramos Cuevas, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, dio “ha lugar” a la moción de réplica que presentó la parte co-demandada, representada por los abogados Pilar Pérez Rojas, Hipólito Torres Rivera y David Carrión Baralt, donde aseguraron que cumplieron “a cabalidad” con la entrega de documentos y accesos para las corporaciones Los Cartel Records y Los Cangris Inc.

Relacionadas

“La Orden se dejó sin efecto. Sin embargo, advertimos que retenemos jurisdicción en el asunto hasta que se cumpla con la entrega de la información y documentos peticionados. Obra moción del demandante solicitando nueva fecha para informar”, sostuvo el magistrado.

Esta determinación se produce a un día que las mismas codemandas también catalogaran como injustificado mantener la petición para arrestarlas por no cumplir con el acuerdo que llegaron las partes involucradas el pasado 26 de diciembre en una vista para mostrar causa, que surge luego que los abogados del “Cangri”, compuesto por Carlos Dïaz Olivo, Heileen Colberg Birriel y Anabelle Torres Colberg radicaran una moción para desacato en su contra tras no tener el control total de las empresas.

La decisión también se produjo en momentos en que estos tildaran de “irrazonable” mantener esa orden ya que, según los abogados del intérprete, “aún quedan asuntos pendientes por finalizar relacionado a lo que sería más importante: el dominio de los portales de las entidades y correos donde se recibe todo. Así como otros accesos que aún no se han podido resolver”.