Pareciendo sorprender a todos con su elocuencia, vimos a un parlanchín Richie Rey, quien  durante una conferencia de prensa en el Coliseo de Puerto Rico habló desde sus nuevos y costosísimos dientes postizos de $10,500, de sus pasados vicios y hasta de la inclusión del reguetón en su concierto. Por cierto, mañana ofrecerá un concierto junto con  Bobby Cruz y La Sonora Ponceña.

Con su héroe

Antes de la caminata  para concienciar sobre el Alzheimer -que padece su progenitor- captamos a Víctor Manuelle portando una emotiva pancarta con la fotos de sus padres. También lo vimos con su novia Frances Franco y sus amigos Glenn Monroig y Víctor Santiago, presentes y solidarios en la actividad.

Y se hizo la luz...

Superando el sonado apagón de la pasada semana,  finalmente brillaron las artistas  en la edición de este año del evento radial de Fidelity,  Noche de Estrellas. Allí captamos backstage a los chicos de  CNCO,  Danny Fornaris -acompañado de su novia-, y a Obbie Bermúdez junto con el dúo   Favela, a quienes ahora maneja Tico Santana.

Viajero frecuente

En una de sus frecuentes llegadas  a la Isla,  vimos a Wisin, quien viaja  constantemente entre Miami (donde es juez del reality show La Banda) y San Juan, y se dirige inmediatamente a su natal Cayey, donde mantiene su residencia junto a su familia.

Operación Maluma

En todo un operativo de seguridad pareció convertirse la salida del superpega’o Maluma, quien partió desde San Juan rumbo a Londres, donde estrenaría en vivo el tema Vente pa’ acá junto con Ricky Martin.

Le queda poquito a Keanu Reeves

Cámara Ready captó a la estrella de Matrix, Keanu Reeves, filmando una de las últimas escenas en Puerto Rico de su nueva película Replicas junto con los actores Alice Eve, Emily Alyn Lynd y Emjay Anthony. En la secuencia se recreó un mercado de arbolitos  y ornamentos navideños en plena placita De Hostos en el Viejo San Juan. Según la trama, Reeves, quien encarna al científico “William Foster”, decide clonar a su familia luego de perderlos en un accidente automovilístico. En la secuencia  es sorprendido por una  persona que tenía conocimiento del accidente en el que había fallecido toda su familia.

La climática escena culmina con una persecución por las calles aledañas del Viejo San Juan, que se filmó hasta tempranas horas de la  madrugada.  La película Replicas fue filmada con una inversión millonaria  en distintas localidades interiores y exteriores de la Isla durante varias semanas, con la colaboración de la Corporación de Cine de Puerto Rico. Se espera que el filme llegue a las salas de cine el año próximo.

Mira a quiénes mangamos estos días.