¿Qué le sucede al hijo de Camilo Sesto?
Vuelve a levantar preocupación por su extrema delgadez y aparente depresión.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Nada parece mejorar para Camilo Blanes, el único hijo que tuvo Camilo Sesto, el emblemático cantante español fallecido en 2019; Camilín, como es llamado por muchos, mantiene preocupados a sus fans desde hace meses, cuando subió a sus redes una fotografía con una peluca desaliñada de su padre, desde entonces no ha dejado de compartir fotografías calificadas por su fans de cada vez “más perturbadoras”.
Blanes, quien fue cercano a su padre, comenzaba su camino en la música, cuando el intérprete de “Vivir así es morir” falleció, desde entonces comenzó la decadencia de su hijo, muy conocido en España, donde actualmente reside; el joven de 39 años, que vive en la casa que le heredó su padre y desde donde comparte fotografías que cada vez preocupan más a sus 42 mil seguidores en Instagram, ahora se llama Sheila.
Se ha dicho, y luego desmentido, que Camilín buscaba cambiar de sexo, por ello su aspecto femenino que ha mostrado en diversas instantáneas, sin embargo, él mismo ha confesado que está en un proceso de encontrarse a sí mismo; lo cierto es que en el pasado ya ha sufrido problemas con las drogas, es evidente su delgadez e incluso la depresión que podría estar sufriendo.
Fotos de Camilo Blanes alertan al máximo
Camilo Blanes compartió hace unas horas una lamentable instantánea en la que luce muy desmejorado y con la que desató una ola de comentarios entre sus fans:
“Pobre lo único que inspira es lastima ojalá alguien lo ayude”. “Érase una vez un niño tan pobre tan pobre tan pobre que sólo tenía dinero”. “Ojalá tu cuerpo y tus órganos aguanten hasta que tu mente reaccione y diga... se acabaron los malos hábitos, esperemos que sea pronto porque este ritmo no hay cuerpo que lo aguante cariño”. “Disfrutas enseñando tu decadencia , vas en caída libre”. “La degradación total, qué tristeza en este mundo hay tanta gente con ganas de vivir, y otros se matan lentamente”. “Qué pena ,menos mal que tu padre no está para verte y pienso en el dolor de tu madre ,puedes vivir tu vida como quieras sin dañar tu salud, piensa en ello,serás más feliz y tendrás mejor aspecto”, son algunos de los cientos de comentarios.
La madre de Camilín, la mexicana Lourdes Ornelas, ha intentado sin éxito convencer a su hijo para que acuda a un lugar donde lo puedan ayudar, y aunque él recientemente posteó una foto de su mamá, señal de una reconciliación entre ambos, el panorama del hijo de Sesto no es nada alentador, pues parece que nadie puede ayudarlo, y lo único que pasa desde hace abril es que él sube fotos cada vez más alarmantes acompañadas, muchas de ellas, de temas musicales depresivos, y los comentarios que los usuarios hacen en las fotos suelen ser eliminados por Camilín, quien antes de entrar en esta crisis estuvo hospitalizado por un accidente en bicicleta.