Aunque Clara Chía es señalada como la que provocó la ruptura entre la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué y hasta se llevó tremenda mención en el famoso tema de la colombiana junto a Biizarrap, resulta que supuestamente no fue la única con la que el español le fue infiel a la artista.

Y es que según recogen varios medios de farándula, el paparazzi Adri Toval, indicó que el exjugador del Barça le fue infiel a la barranquillera nada más y nada menos que con la entrenadora y coreógrafa Anna Kaiser quien mantenía una relación muy cercana con la intérprete de “Ojos Así” pues era su entrenadora.

Relacionadas

Toval señaló que la supuesta infidelidad ocurrió en el 2020 cuando shakira se encontraba en preparativos para presentarse en el show de medio tiempo de el Super Bowl en febrero de ese año.

“Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué. Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”, indicó en el programa Chisme No Like.

“Los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué. Supuestamente esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de enseñar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero”, agregó el paparazzi.

Al momento ni Shakira ni Piqué se han expresado sobre el particular.

Cabe destacar que la colombiana acostumbraba a publicar imágenes en sus redes sociales junto a Kaiser, sin embargo, desde hace un tiempo ya no lo hace.