¿Qué es de la vida de Roberto Vigoreaux?
El exanimador revela su deseo del volver a la televisión.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Contento y con muchos proyectos se encuentra el exsenador y animador de televisión, Roberto Vigoreaux , en Orlando, Florida, donde reside hace varios años. Y aunque está satisfecho con su trabajo en una compañía de salud, el deseo de regresar a la televisión sigue presente.
“La televisión es mi gran pasión, es mi vida, la extraño muchísimo. Lo último que hice fue animar los sorteos de Loteria Electrónica en WIPR. La nueva administración no me renovó el contrato, entonces decidí reinventarme y darle otro giro a mi vida y carrera profesional”.
Vigoreaux es el director promocional de Advantage Medical Group, propiedad del galeno boricua Arcilio Alvarado. Junto a la Vedette de América, Iris Chacón, es portavoz principal de la compañía de salud, enfocado en cubrir las necesidades de los boricuas de la tercera edad radicados en Florida.
“Yo me encargo de todo lo que es la promoción en los medios de comunicación. Iris de visitar los tres centros de bienestar en Orlando, Kissimmee y Lakeland, y de coordinar diferentes eventos artísticos y culturales. Además le brinda clínicas gratuitas de recorte de cabello, juegos de domino, ejercicios, música en vivo y almuerzos”.
Para llegar a la comunidad hispana, Vigoreaux y Chacón estuvieron varios meses con el espacio Al día con Iris y Roberto, que se transmitía de lunes a viernes por la emisora La Grande 1030 AM. Se trató de un programa enfocado en la salud, aunque también presentaban noticias.
Por ello, ese regreso a la televisión no se apartaría mucho de lo que fue su contacto con los boricuas radicados allá. “Me gustaría incursionar en un noticiero de televisión para comunicar noticias de la comunidad boricua en Orlando que en Puerto Rico no conocen y deberían conocer”, sostuvo.
Contrario a su deseo de volver a la televisión, quien fuera senador por el distrito de San Juan descarta entrar al mundo político. “Fue una experiencia que atesoro en lo más profundo de mi corazón, el poder servir a mi gente de San Juan y del pueblo puertorriqueño. Me han hecho acercamientos para que trabaje como analista político, pero en estos momentos estoy enfocado en ayudar a nuestra gente radicada en la Florida”, acotó.
Orgulloso de su hija
Roberto Vigoreaux reside en Orlando con su hija menor, Valerie.
“Es un amor, ella me preparaba las comidas porque mi esposa Mary Ann no puede estar con nosotros por circunstancias personales. Yo me siento superorgulloso de mi hija, modela para la agencia Wilhelmina de Miami, además estudia veterinaria. Es una joven muy estudiosa, aplicada y bien disciplinada”, expresó emocionado.