¿Qué es de la vida de Joyce Giraud?
Miss Universe Puerto Rico 1998 nos abre las puertas de su casa para hablarnos de su nueva faceta.
PUBLICIDAD
Boca Ratón, Florida. Cuando Joyce Giraud, Miss Puerto Rico Universe 1998, se aventuró a lanzar su línea de productos para el cabello y cuidado de la piel, Joyce Giraud Beauty, no imaginó que, en pocos años, ocuparía el primer lugar del canal Home Shopping de Estados Unidos.
La beldad boricua, quien actualmente reside junto con su esposo Michael Ohoven y sus dos hijos, Leonardo y Valentino, en Boca Ratón, Florida, donde nos recibió, manifestó su satisfacción ante el logro alcanzado.
“Como empresaria me siento muy realizada con el éxito de mi línea, que ya está en el mercado de Canadá y Alemania. Ahora quieren que vaya a Japón, Australia y Francia. Estoy feliz porque tengo muchos proyectos, gracias a Papito Dios mi línea ha sido un éxito”.
Relacionadas
A renglón seguido informó en qué consiste su línea de belleza.
“La línea es grandísima. Tenemos más de 50 skus en el canal. desde champú, conditioners, mascarillas, productos para volumen, para crecimiento del cabello, leave in, body butters, cremas para la piel, aceites corporales, body wash y mi aceite orgánico Pure4, que es la base constante en mi línea y es lo que uso en la cara, las gummies para la piel que son divinas. Te mantienen la piel firme, te ayudan a tener más elasticidad y te mantienen la piel hidratada de adentro para afuera”.
“Sus resultados están clínicamente comprobados. Me gusta saber que funcionan antes de venderlos porque mi línea no es algo que yo sea la cara o modelo. Mi línea es algo que yo he creado desde el principio. Estoy ahí mano a mano con mi laboratorio hasta el punto que me relajan porque dicen que soy una micromanager y quiero estar involucrada en todo hasta en lo más mínimo”, añadió.
¿Qué te motivó a crear la línea de productos?
“El público cuando me empezaron a pedir que embotellará mi menjunje y desde entonces cada producto que he hecho ha sido a petición de mis beauties, como yo le digo a mis clientes. Se ha convertido en una comunidad hermosa. Me escriben cartas que hasta me hacen llorar cuando me cuentan sus historias y como los productos le han ayudado. Es bien especial”.
La reina de belleza tiene la esperanza de traer esta línea de productos a la Isla. “Estoy en conversaciones con algunas farmacias, espero pronto llevarlos allá”. Pero mientras, pueden adquirirse a través de Joycegiraud.com, Amazon o en ShopHQ.
¿Ganar un certamen de belleza es un pasaporte para alcanzar el éxito?
“Sí. Es una plataforma pero uno no puede pensar que le van a venir las oportunidades caídas del cielo. También hay que trabajar mucho. Tengo muchas amigas que me dicen: ‘Joyce, tú has tenido tanta suerte con lo del concurso porque siempre te has mantenido con trabajo’, pero es importante entender que la plataforma no significa que no tienes que poner de tu parte y trabajar mucho por tus sueños”.
Hablando de concursos de belleza, ¿qué recuerdos guardas de tu reinado?
“Recuerdo cuando me hicieron el recibimiento tan hermoso después del Miss Universo. Y el apoyo que me dieron en todo momento que nunca ha parado desde aquel entonces hasta ahora. Siempre le digo a todas las reinas que lo más hermoso de ser Miss Puerto Rico es tener el honor de convertirnos en embajadoras de la tierra que nos vio nacer. Decir soy Puerto Rico es un honor y privilegio superespecial. Pero el premio mayor es cuando sientes el amor de tu gente, el apoyo y el cariño. ¡Esa es la mejor corona!”.
¿Qué opinión te merece el cambio en el reglamento del concurso, que ahora permite a mujeres casadas participar?
“¡Me encanta! Especialmente porque hay muchas nenas bellísimas que han tenido un bebé a una temprana edad y un bebé es una superbendición así que no era justo que esas chicas no pudiesen tener la oportunidad de representar a sus países. En el certamen que yo hice en California, llamado Queen of The Universe, yo lo hice así; las reinas podían ser solteras, casadas, divorciadas, madres y la edad era hasta los 36 años, sin embargo no me gusta la idea de que ahora no hay edad y hay abuelitas de 80 compitiendo con nenas de 18. Encuentro que eso no es realista”.
¿Por qué te mudaste de Los Ángeles a la Florida?
“No me mudé, estamos en los dos sitios, en Los Ángeles y en Boca de Ratón. Me encanta aquí para los bebos (Leonardo y Valentino) porque siento que Boca es mucho más seguro que Los Ángeles. Estoy feliz con mi esposo y mis hijos; ellos son mi prioridad en la vida”.
Sabemos que tu hijo Leonardo está despuntando como pintor, ¿qué nos puedes decir sobre él?
“¡Dios mío! No paro de darle gracias a Papito Dios por los dos, pero sí… Leo tiene un talento espectacular y sus obras son hermosas. Mi esposo y yo le hicimos un estudio en la casa y los cuadros que nos ha hecho los tenemos enmarcados en la casa. Tiene coleccionistas en Ginebra, Alemania, Paris, Canadá, España, Estados Unidos y Puerto Rico”.
¿Extrañas tu patria?
“Pues claro que sí, ¡siempre extraño ese calorcito de mi gente! Cada vez que estoy en nuestra isla, aunque sea unos días, me voy recargada y con toda la energía positiva del mundo. Mi esposo dice que nunca en su vida ha conocido a alguien que ame tanto de donde es, porque yo no paro de hablarle a todo el mundo de Puerto Rico. Y no importa en qué parte del mundo esté siempre estoy comparándolo con Puerto Rico y, obviamente, termino diciéndole que en Puerto Rico es mejor en todo”.