El cantante Ken-Y, del dúo urbano RKM y Ken-Y, anunció hoy que la prueba de paternidad que se realizara para saber si era el padre de la infante nacida en enero es suya arrojó positivo.

La bebé Kenia Estefanía, nacida el 12 de enero, es su hija según la prueba de ADN que arrojó una probabilidad de paternidad de 99.99%.

Kenia Estefanía es hija del artista y la joven Shakira Benítez Flores, quien hace un tiempo atrás había hecho pública la supuesta paternidad del reguetonero. Sin embargo en aquel momento trascendió que la madre se había negado en un principio a que se realizara la prueba.

 “Estoy feliz. Tal y como les dije a todos los amigos de los medios que me preguntaron, hoy les informo que soy el feliz padre de otra niña y como tal cumpliré mi responsabilidad, no tan solo económica, sino de la relación de amor que debo tener con ella por toda la vida”, indicó el intérprete.

“Agradezco la consideración y el respeto que me han brindado durante los últimos meses. Me siento orgullosos de tener dos hijas, Kimberly y Kenia, y para ellas intentaré ser el mejor padre del mundo”.

Los resultados de la prueba de ADN fueron recibidos ayer por el artista en las oficinas de su casa productora Pina Récords.