Mientras el mundo entero espera la llegada de quinta y última temporada de “Stranger Things” uno de sus protagonistas se ha convertido en el centro de atención por un polémico incidente que sucedió este fin de semana.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, entre ellos Page Six, Noah Schnapp (quien da vida a Will Byers) fue expulsado de un exclusivo bar en Nueva York, tras llevar la fiesta al extremos y mostrar un comportamiento demasiado agresivo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, cuando Schnapp llegó al popular sitio, llamado The Palace, en compañía de varios amigos. Según las fuentes del portal, el joven habría estado molestando a varios de los clientes que ahí se encontraban, para poder tomar algunos “shots” de tequila con ellos, pero todo se salió de control cuando le negaron el alcohol.

Relacionadas

Recordemos que Schnapp, de actualmente 19 años, apun es considerado como menor, pues en Estados Unidos la edad mínima para consumir o comprar alcohol, de manera legal, es de 21.

Sin embargo, la estrella juvenil ya venía en aparente estado de ebriedad y ante la negativa del lugar y de los asistentes, de proveerle cualquier trago reaccionó de manera sumamente agresiva.

Alrededor de la 1:30 am, el equipo de seguridad del club lo escoltó a la salida y Schnapp terminó en la calle y sin poder “mantenerse en pie”, cita el medio. Media hora después “terminó abandonando el área”, aseguraron.

Hasta el momento ni el actor ni su oficina se han pronunciado al respecto del incidente, pero Page Six asegura haber obtenido un video en el que se le puede ver alcoholizado y en uno de los sillones del bar, mismo que aún no ha salido a la luz.