Si hay algo que tiene bien claro Gredmarie Colón, primera finalista de Nuestra belleza latina 2011, es que debe trabajar fuertemente por lograr su próxima meta, que es pulirse en la actuación, máxime cuando reconoce que su esposo Alexis, del dúo Alexis & Fido, no es celoso y la apoya.

La joven, de 22 años de edad, quien revela a Primera Hora sentirse satisfecha con su rol en el reality show y con que haya ganado la nicaragüense Nastassja Bolívar, de quien se hizo bien amiga, no teme, de sumergirse en la actuación, enfrentar escenas de amor y besos porque su amor es real por su marido, conocido también junto con Fido como “Pitbulls”.

“Él es dueño de mi corazón y yo soy dueña de su corazón. Los dos confiamos en cada uno y él sabe qué tipo de persona soy yo, y si Dios permite, será para el resto de nuestras vidas. La actuación es algo profesional, ¿y por qué yo no lo puedo hacer?”, sostiene vía telefónica desde Miami.

Aclara que de surgir una escena más intensa como que “te digan dar un beso, uno puede dar un beso profesional y verlo como trabajo, ya si lo haces con el corazón y sentimiento, sería otro caso, y no sería el mío”.

“Yo me babeo por él (Alexis) y me muero por mi esposo. Y para mí no hay nadie más bello que mi esposo”, recalca con simpatía la también bailarina, que lleva un año de casada tras cinco de relación sentimental.

Tras participar en cuanto evento había en su escuela y estar como “el arroz blanco” y destacarse como bailarina de varios exponentes de reguetón como Falo, Miguelito y Wisin & Yandel, es que Gredmarie Colón el año pasado decidió participar en Nuestra belleza latina, pero sólo llegó a las 20 finalistas y no entró a la mansión de la popular competencia.

Cuenta que, tras esa experiencia, se casó con el reguetonero Alexis Ortiz, a quien había conocido en el concierto Pa’l mundo de Wisin & Yandel, en el que ella participó como bailarina.

Luego, se dedicó a culminar sus estudios en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey, logrando un bachillerato suma cum laude en Administración de Empresas.

Pero este año quiso probar suerte de nuevo en el reality show de Univisión que culminó este domingo luego de tres meses intensos de trabajo, porque entre sus metas siempre ha estado desarrollarse como actriz y para su buena suerte lo logró.

“Me siento una mujer completa y cumplí un sueño. No gané la corona, pero gané muchísimo más que eso. Mi objetivo era trabajar por eso y lo logré, porque tengo un año para trabajar con Univisión”, precisa Gredmarie Colón, al tiempo que agradece el apoyo del público. Considerándose una mujer “auténtica y talentosa” , siente que su mayor logro ha sido que le pudo demostrar a la teleaudiencia que sí tiene talento más allá de ser la esposa de un cantante de reguetón.

“Este año me gustó más que el año pasado porque los retos nunca los habían hecho en vivo. Pude demostrar cada domingo mi talento y que no estaba allí por ser la esposa de Alexis. Las personas que pensaron que compré la corona se dieron cuenta de que no fue así”, acota la también ganadora de la selección de las 50 personalidades más bellas de 2011 de la revista People en Español, lo que “todavía no me lo creo”.

A manera de anécdota, narra que el lunes estuvo en un restaurante en Miami con su esposo y fue a ella a quien reconocieron primero y no al intérprete como siempre suele suceder, lo que la sorprendió.

“Yo no estoy compitiendo con su fama y ésa no es mi idea, sino que éste es mi sueño y siempre he estado en el ambiente de artistas bailando. Siempre dije que no quiero vivir mi vida a través del éxito de mi esposo. Por eso me encantó este concurso, porque pude hacerlo desde cero”, manifiesta.