Prendío Farruko con los que dicen que sus joyas no son originales
El reguetón le ha dado bendiciones, pero también le ha robado su paz y privacidad.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Farruko ha tomado las redes sociales no solo para desahogarse sobre su vida artística y personal, sino también para taparles la boca a sus haters, que han puesto en duda la validez de los lujos que luce como parte de su imagen.
El reguetonero ha subido fotografías de varios de sus gustitos, como una en la que muestra un lujoso reloj Rolex junto con el recibo de lo que pagó ($13,830), para callar a sus enemigos cibernéticos, quienes aseguran que todo lo que usa no es original.
Además, evidenció con foto y recibo la compra de unas gafas para esquiar Gucci Goggle, por las que pagó $195.
Carlos Efrén Reyes Rosado, su nombre real, reitera a Primera Hora que sus escritos no van dirigidos a sus colegas, pues su agite es con las personas que solo se enfocan en criticarlo.
“Me he dado cuenta de que en las redes sociales hay personas que no les agrada tu presencia y lo que hacen es criticar y hablar mal. Instagram y Facebook tienen un poder que cualquiera te agarra pa’ zumbarte por ahí. Y muchos artistas se cohíben de hablar claro y no debe ser así porque la gente ve por las redes sociales lo que haces”, recalca.
El artista, quien junto con el reguetonero colombiano J Balvin tiene pegao el sencillo 6 am, dice que en los medios sociales “pongo lo que siento, me salga del corazón. Ahí es que me desahogo”.
Agrega que le frustra que “pongo una foto con el nene (Kefrén Adiel ) y no dicen nada del nene, sino que ese reloj que tiene Farruko es fake. Y uno dice: ¡Wow! Qué tiene que ver el reloj, si la foto es con mi hijo”.
“A veces es mejor ignorarlos, pero a veces hay que pararlos. Si tú estás tranquilo, es que estás apagao y si estás roncando, estás guillao”, sostiene el vocalista.
¿Farruko está guillao?
No. Yo sigo igual y con más trabajo que nunca. Si la gente supiera todos los sacrificios que uno tiene que hacer... Mientras más pegao estás, más sacrificio hay y menos descanso”.
¿Qué te ha quitado el reguetón?
Me ha quitado la privacidad, tiempo y un poquito de paz porque uno está en constante ajoro todo el tiempo. Además, uno está expuesto a muchas cosas y no se puede salir por ahí como antes, como por ejemplo, ir a Burger King a comprarte un hamberger porque, aunque esté con gorra, te reconocen. Y tampoco puedo ir al mall en chancletas.
¿Qué te ha regalado?
Me ha dado muchas bendiciones. He logrado mis sueños porque me llena mucho hacer música y estar en una tarima. He cumplido el sueño de tener un concierto (en el Choliseo) y ahora (la nominación) en Premios Juventud.
Farruko tiene su agenda de trabajo comprometida por los próximos días, ya que parte hoy hacia Europa para cumplir con 14 presentaciones que lo mantendrán viajando por Bélgica, Francia, España, Suiza, Italia y Alemania.
Luego regresará a Miami para presentarse en los Premios Juventud, que se celebrarán el 17 de julio y en los que tiene dos nominaciones.
En tanto, está a la espera de que el ex reguetonero Héctor Delgado culmine las negociaciones de la película sobre su vida y en la que el protagonista será él.
“Me reuniré con Héctor cuando regrese de Europa porque hay una compañía internacional que se interesó en la película y estaban en negociaciones”, explica el vocalista, que trabaja en el lanzamiento de su álbum Los Menores.