¡Logró su anhelo!

Demoró dos años de preparación. Como todo gran evento, requirió mucha planificación. Y al fin, ¡se cumplió! Andrea Mya González vivió su ilusión de tener el quinceañero de sus sueños.

“Parecía una muñeca”, rememora con orgullo la modelo Bebé Maldonado sobre su hija, sin evitar emocionarse al recordar las vivencias de ambas este pasado sábado en la Fundación Sila María Calderón, en San Juan.

Y aunque para madre e hija fue un cuento de hadas hecho realidad, lo cierto es que hubo contratiempos que trabajar en el camino.

El evento originalmente estaba pautado para el 19 de enero (Andrea cumplió un día después). Pero el paso del huracán María provocó alterar los planes. Como toda familia en Puerto Rico, hubo ajustes qué realizar.

“Nadie está recuperado del azote del huracán”, reflexiona la también animadora del espacio radial “Jesse y Bebé en Salsoul”. “Lo tuvimos que cambiar para más adelante para estar más preparados en todos los sentidos. Decidimos marzo 24. Se me puso un poco ansiosa, pero yo siempre me las arreglo y nos montamos para ver a su padre en Luisiana (en enero)”.

La modelo, quien siempre ha resaltado su origen humilde, destaca que “uno como madre quiere que sus hijos tengan lo mejor”. Por eso pasó tanto tiempo, junto a la adolescente, planificando cada detalle.

Entre familiares y amistades, Andrea Mya González festejó por todo lo alto la ocasión especial.

Y el día especial llegó. Cerca de 200 invitados acompañaron a la joven en esta ocasión especial, cuya decoración fue marcada por vistosos arreglos con rosas, hortensias, astromelias y los amarantos colgantes.

El dorado y el rosado fueron grandes protagonistas de la selección de los accesorios, que incluyeron candelabros y elegantes bases para los arreglos florales.

“La mayoría (de los invitados) eran amiguitos de ella, muchos de los que han estado ahí con ella a lo largo de los años dándole su amistad y su apoyo, no solo en los momentos buenos, sino también en los de dificultad, incluyendo el largo proceso en sus tratamientos”. La hija de Maldonado, desde que nació, ha requerido atenciones de un ortopeda, lo que la ha llevado a pasar por numerosas cirugías y terapias fisicas.

El momento más emotivo para la modelo fue ver a su hija marchar acompañada de su abuelo. “No me descompuse hasta que la vi desfilar del brazo de mi papá, mientras escuchaba los violines. Y cuando la vi bailar el vals, parecía ‘Cinderella’”.

La radio personality aclaró que el padre de la menor no estuvo presente. Sin embargo, “llamó y delante de todos nos pidió perdón por no estar con ella. Lloramos todos. Pero le prometió que pronto se dará ese encuentro”.

La modelo lució un vestido gris en pedrería del diseñador Carlos Alberto, mientras que la menor, quien optó por dos cambios de ropa, lució un vestido blanco de DRoyal Bride y otro rojo de RRinaldi.

“El reto de mi vida, y más valioso, ha sido ella”, insistió.  

Se lo gozó

El quinceañero de Andrea Mya fue el sábado pasado. Pero la alegría por el evento todavía resplandece en su rostro.

“Lo que más me gustó fueron los mensajes tan bonitos que dijeron la familia delante del público, y de los amigos”.

La joven se confiesa complacida con todo. “La decoración estaba espectacular, la música y el dj. No hay palabras para decirle gracias a mami por este fiestón”.