La policía argentina está investigando la procedencia de la caja de jabón que fue encontrada en la habitación de Liam Payne el día de su fallecimiento.

Fuentes dijeron a TMZ que las autoridades creen que la caja de jabón Dove puede llevarlos a la persona que le suministró las drogas al artista, que cayó de un tercer piso del hotel Casa Sur en Buenos Aires.

La caja estaba en la misma mesa donde los policías también encontraron drogas y parafernalia: papel de aluminio utilizado para ingerir drogas, así como polvo blanco.

El medio indica que la policía tiene la teoría que la persona utilizó la caja de jabón para entregarle la droga en secreto al exintegrante de One Direction.

Relacionadas

Se recuerda que también se está investigando a todos los empleados del hotel, en particular a uno por creerse que le podrían haber suministrado al fallecido cantante medicamentos contra la ansiedad que, según se informa, se encontraron en la habitación de Liam en el Hotel Casa Sur Palermo.

En el informe, publicado por ABC News el lunes, se indicó que cantante tenía en su organismo “cocaína rosa”, una droga recreativa que suele combinar metanfetamina, ketamina y MDMA, junto con benzodiacepina, crack y cocaína.

El cantante murió el 16 de octubre tras caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso del Hotel Casa Sur, situado en el elegante y turístico barrio de Palermo de la capital argentina. Su cuerpo quedó tendido en el patio interno del establecimiento.

Payne falleció por los múltiples golpes y sendas hemorragias interna y externa que sufrió por la caída, de acuerdo con la autopsia.

Su padre continúa con los trámites para repatriar el cuerpo del exmiembro de la banda One Direction.

Fanáticos expresaron su consternación y dolor mientras la ofrenda improvisada con velas y flores crecía rápidamente fuera del hotel.