¿Por qué arrestaron a William Levy? El actor da su versión del incidente
Según testigos, todo habría ocurrido durante una comida que el cubano tuvo con algunos amigos.

PUBLICIDAD
William Levy se reencontró con los medios de comunicación tras haber sido arrestado el lunes pasado en Miami.
Según los primeros informes, el actor cubano fue detenido la noche del pasado 14 de abril, tras ser acusado de alterar el orden público bajo los efectos del alcohol e intentar ingresar a una propiedad sin autorización.
Levy pasó la noche en prisión, incluso, se viralizó un video en el que podía vérsele esposado y escuchando los cargos en su contra. Ayer fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares.
Según las declaraciones que algunos testigos dieron a la revista People, todo habría ocurrido durante una comida que el actor tuvo con algunos amigos. Cuando pidieron la cuenta, Levy consideró que la cantidad era exagerada y se hizo de palabras con algunos empleados del lugar, incluso, hay quienes afirman que pasaron a las agresiones físicas.
Relacionadas
Sin embargo, la versión de William es diferente y, tras su salida de prisión, no sólo negó las acusaciones en su contra, también los rumores de que golpeó a los encargados: “No, no, bueno, hay cámaras. Yo todo el tiempo intenté aguantar. Al final, yo fui quien terminó por salir”, dijo al programa El Gordo y La Flaca.
Levy también calificó de falsas las versiones que indican que se fue del restaurante sin pagar la cuenta y sobre el cargo de allanamiento, dejó entrever que este habría sido inventado.
“Bueno, había que llevarme por alguna razón”, agregó.
Esta no es la primera vez que el protagonista de Sortilegio y La tempestad se ha visto vinculado en conflictos que incluyen a la policía.
Anteriormente, elementos de seguridad acudieron en al menos cuatro ocasiones a la residencia que compartió con su expareja Elizabeth Gutiérrez, por presuntas disputas domésticas.
En uno de ellas ocurrida en abril de 2024, Gutiérrez denunció que Levy empujó a su hija durante una discusión y las cámaras corporales de los agentes registraron el tenso intercambio.