Ponce también ora por Luis Raúl
Vecinos y amigos del comediante piden por su pronta recuperación.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Ponce. Todavía le queda mucho para hacernos reír.
Esa fue la idea expresada por varios ponceños ayer sobre la condición de salud que aqueja al comediante Luis Raúl, quien permanece en condición crítica en un hospital en San Juan.
En la Ciudad Señorial, pueblo que vio nacer al artista, las plegarias por su sanación abundaron. El tema de conversación en la Plaza Las Delicias era la salud del actor, a quien consideran un digno ejemplo de un ponceño de corazón.
“Necesitamos más personas como Luis Raúl para que nos haga reír en estos momentos difíciles”, expresó Carlos Rivera tras describir al histrión como un orgullo para Ponce y toda la Isla.
Relacionadas
Igualmente, Elba Vega lamentó que el comediante esté tan delicado de salud y reafirmó que se une en oración por su pronta mejoría y por la fortaleza para su familia.
“Fue nuestro vecino en la barriada La Ceiba cuando era niño; es muy querido por todos”, aseguró Vega.
La alcaldesa María Meléndez Altieri expresó su sentir por escrito. “Me uno en oración al clamor de todos los puertorriqueños al Señor Todopoderoso, Padre y Creador, para que coloque sobre nuestro amigo Luis Raúl su mano sanadora y que tenga una pronta recuperación”, expresó la alcaldesa.
Otra que lo mantiene en sus oraciones es la deambulante Griselle Echevarría, quien recuerda que lo vio en un restaurante de comida rápida y de inmediato entablaron una conversación.
“Él fue bien alegre y se puso a relajar conmigo; es triste lo que está pasando”, dijo.
Freddy Rodríguez coincidió con este planteamiento. “Esperamos que Dios obre en él y pueda recuperarse pronto para que siga haciéndonos reír”, comentó el ponceño.
“Él es excelente comediante y ser humano; su gente lo quiere mucho”, sostuvo.