Pocas personas en fila para comprar boletos para el concierto de Paul McCartney

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Cuando el reloj marcó las 5:00 de la tarde del viernes, cerca de treinta personas hacían fila para comprar los boletos para el debut del ex Beatle, Paul McCartney, en Puerto Rico.
El reducido grupo de fanáticos lo conformaban, mayormente, hombres y mujeres de más de 50 años.
El joven Luis A. Torres, de 20 años, residente de San Juan, fue una de las excepciones entre esa mayoría. Dijo que su gusto por la música de Los Beatles lo heredó de su madre, con quien planifica ir al concierto el próximo 5 de abril.
Otro joven que esperaba ansioso por que abriera la ventanilla era Joseph Feldstein, de 26 años y natural de Guaynabo. “Me imagino que si no lo veo ahora, no lo veré nunca”, expresó quien adquirió el boleto de $99.
El fajardeño Ángel Villalba, de 57 años, esperó desde tempranas horas del día con su identificación de impedido en mano para adquirir su boleto con descuento. Dijo que solicitaría el más costoso de $390.
Julia Figueroa, de 64 años y residente de Guaynabo, relató haber asistido al primer concierto de Los Beatles en Nueva York. “Esto es histórico para Puerto Rico”, comentó.
Aybil Pagán, box office service assistant del recinto, indicó que durante la preventa para los clientes de una tarjeta de crédito se vendieron unos seis mil boletos de un total de 14 mil que se proyecta vender. Esta cantidad pudiera aumentar a 16 mil, según la demanda del público.