Gerard Piqué y Clara Chía enfrentaron especulaciones sobre una posible crisis en su relación al inicio de la gira mundial de Shakira, ex pareja del futbolista. Los rumores surgieron cuando se reportó que Piqué se había mudado temporalmente a Miami para estar con sus hijos, Milan y Sasha, mientras la cantante recorría el mundo. Esta situación, según trascendió, no habría sido del agrado de Chía, al punto de que se mencionó que estaba “devastada”.

Tras estos comentarios, Piqué reapareció y habló abiertamente sobre su idilio amoroso con la joven. Durante una entrevista en el programa español “La Revuelta”, el exdeportista explicó cómo ha cambiado su vida con Clara, asegurando que todo mejoró, incluso en el ámbito íntimo: “Voy muy bien. Hace años ya iba muy bien y ahora voy mejor de los dos. En la vida tienes que ir in crescendo bien”, expresó.

Piqué también reveló que tienen una curiosa regla en cuanto a la frecuencia de sus encuentros íntimos con Chía: “Uno al día, y si no, compensamos con una cosa o con la otra; cuadramos para que sea uno al día. En algún momento tiene que salir esa matemática”, dijo entre risas. Además, señaló que, aunque en su país el tema del sexo sigue siendo tabú, para él es un aspecto importante en su vida: “Yo estoy muy contento”, concluyó.

Actualmente, el exfutbolista continúa enfocado en su proyecto de la Kings League, una liga de fútbol cuya sede principal está en Barcelona y en la que colabora con diversas personalidades del mundo digital y del streaming. Por su parte, su novia mantiene un perfil bajo, lejos de la atención mediática.

Shakira y sus hijos de viaje por el mundo

Mientras tanto, Shakira sigue disfrutando del éxito de su gira “Las mujeres ya no lloran” y de la compañía de sus hijos.

El pasado fin de semana, la intérprete de “Ojos así” y sus hijos fueron vistos disfrutando del carnaval en Barranquilla, Colombia. Disfrazados y mezclándose con la multitud, lograron pasar desapercibidos, lo que les permitió vivir un momento especial en familia. Shakira compartió detalles de esta escapada a través de su perfil de Instagram, donde mostró su look con maquillaje de calavera y un sombrero colorido, mientras sus hijos optaron por pelucas de colores al estilo punk.

Shakira tiene previsto presentarse este jueves 27 de febrero en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, y posteriormente viajará a Chile para continuar con su tour.