La cantante Shakira parece haberse distanciado de aquella mujer que en 1995 lanzó la producción discográfica Pies descalzos. Para entonces, la cantautora colombiana surgía como una voz femenina que enviaba un mensaje liberador para las mujeres.

Luego vino ¿Dónde están los ladrones?, Servicio de lavandería, Fijación Oral Vol.1, Sale el sol y Loba, donde Shakira celebraba su sensualidad con vídeos subidos de tono que enfatizaban que había entrado en otra etapa de su carrera.

Ahora esa misma Shakira -que alguna vez fue comparada como la Alanis Morissette latinoamericana- ha dejado a muchos de sus fanáticos con la quijada en el piso, al declarar a la edición digital de la revista Billboard que ya no hace vídeos con hombres por que su compañero, el afamado futbolista español Gerard Piqué, no se lo permite.

Relacionadas

"Él es muy territorial y como ya no me deja hacer vídeos con hombres, pues ahora los tengo que hacer con mujeres", dijo la vocalista entre risas al hablar sobre su reciente visual con la artista Rihanna con quien comparte voces en el tema Can't Remember to Forget You. Shakira, incluso, dijo que dicho vídeo era tan sensual, que hasta tuvo que pedirle "permiso" a su compañero antes de grabarlo.

"Es más que evidente en nuestra relación que ya no puedo hacer vídeos como los que hacía antes. Eso es algo que ni se pregunta en nuestra relación y es algo que me gusta porque está protegiendo su territorio. Me valora de tal manera que la única persona que permitió que me rozara mis muslos fue a Rihanna", agregó en la entrevista.

Con estas declaraciones, Shakira revela detalles de su relación con Piqué hasta entonces desconocidos públicamente. La cantante colombiana, con sus comentarios, implica que su compañero es un hombre celoso y posesivo, dos características poco saludables y que no deben ser toleradas en ningún tipo de relación.