El cantante Bad Bunny arrancó el “Most Wanted Tour” esta semana en el estado de Utah, causando sensación con su apertura al salir montado en caballo en la tarima del Delta Center.

Para algunos, su entrada -que se volvió viral en las redes sociales- dejó una gran impresión sobre lo que espera de esa serie de conciertos donde interpretará sus más recientes canciones del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Sin embargo, el grupo Personas por el Trato Ético de los Animales, mejor conocido como PETA, aseguró que no “estamos bien” con la más reciente presentación del vegabajeño, que lo catalogaron como un “acto irresponsable”.

Relacionadas

La organización sin fines de lucro expresó su repudio y cuestionó al intérprete de “Monaco” por el uso del mamífero en su espectáculo. “@Bad Bunny, ¿por qué pensaste que era buena idea exponer a un caballo al ruido, las luces, la niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente NO QUIERE ESTAR ALLÍ”, escribió la entidad en su cuenta de TikTok, acompañado del video que se volvió tema de conversación en las redes sociales.

@officialpeta

No “estamos bien” with this irresponsible act. @Bad Bunny, why did you think it was a good idea to expose a horse to the noise, lights, fog and screams of thousands of people? The horse looks stressed and clearly DOESN’T WANT TO BE THERE. Please, do not include animals in your shows. They want to live in peace, and not be used for your spectacle.

♬ original sound - PETA

Por eso PETA le instó al boricua a no incluir animales en sus presentaciones. “Ellos quieren vivir en paz, no ser usados para su espectáculo”, reiteró.

Hasta el momento, el reguetonero boricua no ha emitido expresiones tras este señalamiento.

En octubre del año pasado, la producción de la voz detrás de “No me quiero casar” adelantó en comunicado de prensa que esta gira será “una experiencia creada para los fans que estuvieron ahí desde el primer día, una montaña rusa de letras explícitas que se centra en sus raíces trap, por lo que se recomienda discreción parental”.

Por ahora, se espera que este “tour” finalice con tres funciones en el Kaseya Center en Miami, Florida.

“Si tú no eres un fan de verdad, ¡no vayas!”, leyó el anunció que estuvo acompañado del icónico ojo del “Illuminati”, símbolo que utilizó el boricua cuando comenzó su exitosa trayectoria musical en 2016.