Todo iba normal en la alfombra roja de los VMAs, realizada este domingo en el Brooklyn Barclays Center de Nueva York, hasta que de pronto se vio un gran movimiento de personas en una parte. Se trataba de una riña entre el rapero-rockero estadounidense Machine Gun Kelly, quien iba acompañado de su novia, Megan Fox, y el boxeador irlandés Conor McGregor, quien estaba siendo detenido por su equipo de seguridad, mientras que Megan se abrazaba a su pareja.

Aunque el altercado duró unos segundos, sin duda, acaparó los reflectores.

En otro video difundido en redes sociales se ve cómo un guardia de seguridad en medio de la situación esquiva un golpe, así como gritos para detener la situación. Posteriormente, la pareja es llevada a uno de los costados de la alfombra roja para salir de la situación.

McGregor dijo al sitio Entertainment Tonight que no pasó “absolutamente nada”, y agregó. “Nada pasó conmigo, yo solo peleo con peleadores de verdad, gente que de verdad pelea, ¿sabes a lo que me refiero?, yo no peleo con “little vanilla boy rapers”. Ni siquiera lo conozco, no sé nada de él sólo que estaba con Megan Fox”, dijo.

Una de las teorías sobre dicha situación es que el altercado surgió cuando Machine Gun Kelly le negó una foto a Connor, sin embargo, esto fue desechado por el propio peleador en la entrevista con ET.