Pedro Moreno sorprendido con la fama
Anhela visitar Puerto Rico, lo que espera suceda por Cosita linda.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Pese a que el actor y modelo cubano Pedro Moreno se había abierto paso en el ambiente artístico desde 2004, su participación en la pasada edición de Mira quién baila le ha ganado más seguidores y fama, lo que le sorprende.
Moreno, quien será uno de los presentadores de la octava edición de Nuestra Belleza Latina de Univisión, reconoce que la competencia de baile que ganó Johnny Lozada “la vio mucha gente” lo que le permitió darse más a conocer.
“La televisión entra a tu casa y no te pide permiso. Entra a tu cuarto, a tu espacio y a tu vida, y la gente en la calle te saluda con esa confianza que uno dice: ‘Y a este de dónde lo conozco’. Pero es que te saludan como si fueran familia y te conocieran de toda la vida”, expresa el artista en entrevista con Primera Hora.
En cuanto a su rol como presentador junto con Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza en Nuestra Belleza Latina, el artista de 33 años de edad dice que le trae recuerdos de cuando debutó en la televisión en el reality Protagonistas de novela de Telemundo, en el que se probó como actor. Esa experiencia le ayudó a que en 2003 tuviera su primer papel en el melodrama Amor descarado.
“Yo empecé en un reality show y desde este otro lado quiero conectarme con estas muchachas (concursantes) que sé tienen su emoción acumulada y la oportunidad de la vida. Mi consejo es que se diviertan y aprovechen este momento porque lo demás no lo puedes controlar. Que disfruten el ahora, sonrían, porque así es que se van a preparar para el futuro”, acota el artista que trabaja con Zuleyka Rivera en la telenovela Cosita linda, y describe a la boricua como “un encanto de persona, muy guapa, muy divertida y original”.