Pauline Crespo se expande como empresaria. La modelo puertorriqueña ya distribuye su cremita Candy Honey en Miami, donde está residiendo.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, red social en la que ya sobrepasó los 1,000 seguidores.

“Candy Honey es una loción natural antiarrugas que además sirve como exfoliante y provee nutrientes para la piel”, informó la actriz de “Reggaeton The Movie” en una entrevista previa con este periódico.

“Es para mujeres y hombres y se puede frotar en cualquier parte del cuerpo. ¡Además, se puede comer! ¡Sabe rica!”, indicó sobre el producto que se puede conseguir en sus cuentas de Facebook e Instagram.

La crema cuesta menos de $20 y fue creada por ella misma. “Tiene miel de abeja, azúcar morena y otros ingredientes secretos”, describió.

Por cierto, la voluptuosa rubia anticipó que este próximo verano visitará Puerto Rico, donde espera festejar el matrimonio de su amiga y colega Maripily.

“Voy a tener la dicha de celebrar con todas tus fans que te queremos y te admiramos. ¡Tu boda! ¡Princesa #1!”, le dijo Pauline a la beldad boricua, quien el próximo sábado 7 de junio contraerá nupcias en Ponce con el magnate radial Albert Rodríguez.

“Te admiro. Bendiciones y que sigas teniendo éxito en todo. God bless you and your love ones (Dios te bendiga a ti y a los tuyos)”, le reiteró.