Patrick Dempsey se sometió a radical cambio de look a cargo de su esposa
El resultado sorprendió a todos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
McDreamy, el inolvidable doctor de Grey’s Anatomy, se está renovando y algunos fanáticos están enojados. El actor Patrick Dempsey estrenó un look completamente nuevo. ¿Qué hizo? Se despidió de su encantadora cabellera digna de una novela romántica y se rapó en su casa con la ayuda de su esposa, la maquilladora y estilista Jillian Dempsey.
Fue ella quien justamente subió un video a Instagram del actor de Grey´s Anatomy y Desencantada pasándose la afeitadora por su cabeza al borde del cuero cabelludo. “¡El cambio es bueno!”, escribió su mujer en el clip en blanco y negro. Al parecer, muchos fanáticos no pensaros lo mismo y aprovecharon los comentarios para expresar su dolor por la pérdida de los seductores mechones de Patrick.
“Esto no es gracioso, Jill, le hiciste deshacerse de su cabello de héroe”, se quejó uno. Otro se lamentó, “Su pelo precioso”. “Por el amor de Dios… ¿Por qué???”, preguntó una tercera, mientras que un seguidor de Grey’s Anatomy bromeó: “Creo que esto es más traumático que la muerte de Derek”. Un fan bastante diplomático comentó: “Todavía se las arregla para verse bien en todos los peinados”.
Jillian le dijo luego a la revista People que fue ella la que “dio el primer paso” en el corte antes de cederle a su esposo la máquina. También expresó que el corte sorpresivo fue “impulsado por el momento” y que ofreció un “renacimiento” muy necesario después de que Dempsey se decolorara el cabello rubio para interpretar al piloto Piero Taruffi en la próxima película Ferrari, junto a Adam Driver.
“Patrick recientemente se platinó el cabello para un proyecto y aunque luego se tiñó el cabello de vuelta, no era el mismo color natural de sal y pimienta que todos conocemos y amamos”, contó Jillian sobre su transformación. “Para que su color volviera a crecer de forma natural, necesitábamos darle un comienzo fresco y breve”, concluyó.