Paris Hilton congela sus óvulos para ser madre en el futuro tras consejo de Kim Kardashian
La empresaria recomienda que más mujeres se sometan a dicho tratamiento para que planeen mejor su familia.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Paris Hilton mantiene una relación estable con el empresario Carter Reum desde hace varios meses. Sin embargo, no desea correr y quiere ser mamá en el momento perfecto para ella, por lo cual decidió congelar sus óvulos para ser madre en el futuro.
En una reciente entrevista a la revista The Sunday Times, Hilton contó que ha encontrado el hombre adecuado para ella, pero está siguiendo los consejos de una buena amiga suya sobre cómo planear su familia.
“He encontrado al hombre perfecto para mí, por fin, alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida y formar una familia”, comentó.
La empresaria señaló que fue su amiga y exasistente personal, Kim Kardashian, quien le recomendó congelar sus óvulos.
“Mantuve una conversación maravillosa con Kim al respecto... Ella me presentó incluso a su médico y me sentí tan inspirada ante su caso que decidí hacer lo mismo”, reveló.
Cabe resaltar que la esposa de Kanye West tuvo problemas de fertilidad tras el nacimiento de su segundo hijo y tuvo que recurrir a la técnica de alquiler de vientre para ser mamá por tercera y cuarta vez.
Hilton parece haber quedado encantada con esta técnica que recomienda a más mujeres seguirla.
“Creo que todas deberíamos hacerlo porque te permite recuperar el control y no pensar ‘Dios mío, tengo que casarme’”, señaló la socialité, quien está próxima a estrenar su documental llamado “This is Paris”.