Papo Brenes está consciente y tranquilo dentro de su delicado estado
Alexandra Fuentes lo acompaña junto a sus hijos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
La presentadora y amiga del comunicador, Alexandra Fuentes, indicó esta tarde a Primera Hora que éste “estuvo malo el fin de semana”, ya estaba bastante limitado de ingerir alimentos, y el lunes acudió al hospital, donde fue recluido.
“Ha estado consciente en todo momento, le da un poco de dificultad hablar, porque tiene oxígeno, pero siempre que despierta se comunica”, compartió Fuentes vía telefónica.
“Está bien tranquilo, sabe lo que está pasando y pues, a Dios gracias, pudo llegar su nena (Angelique)”, indicó la animadora, quien se encuentra cerca de Brenes al igual que los hijos, Josué, Marcos y la pareja Pauline Pantoja. Todos, a pesar de la tristeza de verlo tan delicado, “les quedan la certeza de que su papá está tranquilo”.
Relacionadas
Ayer Fuentes pudo tener un momento privado con su amigo y, según narró, “me agarraba la mano y me señalaba un crucifijo que tiene en la pared como diciéndome, ‘tranquila, porque voy a estar bien’”.
“Papo se va a tranquilo y esa misma tranquilidad se la pasa a sus hijos”.
Papo está siendo tratado con medicamentos para aliviar el dolor, pues “lo menos que quería era sufrir; siente que está en su proceso, llevándolo con calma”.