Ozuna respondió a su exmanejador Vicente Saavedra, quien lo demandó por supuesto incumplimiento de contrato y a quien el artista acusa de romper su acuerdo de confidencialidad.

Fue a través de una moción que el “negrito ojos claros” respondió a la demanda que presentó en su contra Saavedra en la que alega que divulgó detalles del fin de su “relación contractual”, violando un acuerdo de confidencialidad.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, presentó ante el tribunal el pasado 15 de agosto, la moción donde busca impugnar el emplazamiento por edicto.

Ozuna destacó que Saavedra le había “dado su palabra” de que no iba a divulgar de forma pública el acuerdo de la culminación de su contrato.

Relacionadas

“Las partes demandadas muy respetuosamente le pedimos al tribunal que se desestime el caso de autos y que se imponga el pago de honorarios de abogado a las partes demandantes por sus actuaciones temerarias”, dice el documento.

Se recuerda que Saavedra ha demandado al artista urbano por supuesto incumplimiento de contrato, alegando que le debe $3.5 millones de dólares por las ganancias de una producción discográfica.

Fue el periodista Fernan Vélez, también conocido como El Nalgorazzi, quien dio a conocer la noticia en el programa “Lo sé todo” tras el documento de emplazamiento ser publicado en la prensa boricua.

“Según Vicente, Ozuna dejó de pagarle porque estaba pagándole a plazos. Desde marzo, hace cinco meses que, según Vicente, Ozuna no le pasa ni un chavo”, reveló el presentador de televisión.

Ozuna y Vicente Saavedra tuvieron problemas con la justicia

Cuando Ozuna y Saavedra aún trabajan juntos fueron acusados por Hilda Rodríguez del asesinado de su hijo Kevin Fret, un nuevo exponente urbano asesinado de dos disparos el 10 de enero de 2019.

Rodríguez explicó que la razón del crimen fue pasional, ya que supuestamente Fret y Ozuna eran pareja.

Tanto Saavedra como Ozuna se presentaron ante el tribunal para declarar en calidad de “testigos regulares”.