¿Olvidó ya a Rosalía? Rauw Alejandro es captado besando a una mujer
El cantante boricua se encuentra disfrutando de unas vacaciones en España
PUBLICIDAD
Todo indica que Rauw Alejandro ya olvidó definitivamente a Rosalía. El artista urbano fue captado junto a una mujer, de la que dicen es su nueva pareja, besándola en Ibiza.
Raúl Alejandro, como se hace llamar ahora el cantante, está de vacaciones en la isla de España y fue visto junto a la chica navegando en un lujoso yate mientras de daban un beso.
Ahora entiendo la alegría en España de Rauw Alejandro ojalá se olvide del pasado y sea feliz con su novia Raquel Arenas está mona. pic.twitter.com/Woyzah5foo
— Nini (@iLoveUQueen10) September 24, 2024
Hasta el momento no se sabe más detalles de la misteriosa mujer y el artista puertorriqueño no ha dado detalles al respecto.
Se recuerda que en julio del año pasado el intérprete de “Tattoo” dio a conocer el fin de su compromiso con Rosalía tras casi tres años de relación y negó que el motivo fuera infidelidad.
Relacionadas
“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzó redactando el artista en julio de 2023.
rauw alejandro and his girl in ibiza ❤️ pic.twitter.com/jQdDtSjhQM
— mel (@elbooty2x) September 23, 2024
“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, declaró Raúl Alejandro Ocasio, nombre de pila del cantante.
Asimismo, el urbano negó que como los rumores apuntaban, la causa de la ruptura fuera infidelidad: “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.
Luego agregó: “Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.