Olga Tañón revela detalles del quinceañero de su hija
El evento será más que un mundo de dulces.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El quinceañero de Gabriella Marie, hija de la cantante Olga Tañón, será mucho más que un mundo de dulces.
Es la culminación de un sueño de niña, es la realización de una nueva etapa, es, sobre todo, una celebración de vida.
Pues, como recuerda su propia madre, su primogénita ha superado todos los pronósticos médicos. La joven tiene la condición del síndrome de Sebastián (enfermedad hematológica).
“Ver a Gabriella convertirse en una quinceañera es la experiencia más bella que me ha dado Dios”, expresó ayer la feliz madre en medio del montaje de la fiesta que tendrá lugar mañana, sábado, en uno de los hoteles del mágico mundo de Disney.
“El haberme podido encargar de cada detalle, desde el bizcocho y el vestido, desde la decoración y el dulcecito más pequeño, hasta la gran fiesta, ha sido una bendición. Llevo más de un año planificando este momento y será tan especial como lo soñé desde que Gabriella nació”, anotó la artista.
Los 15 de la mayor de los tres hijos de la vocalista estará inspirado en Candyland, por lo que una vez lleguen los invitados, entrarán a un verdadero mundo de dulces, creado por el decorador puertorriqueño Víctor Ortiz, de EOS Events.
Gabriella Marie, por su parte, está feliz con todos los elementos que conformarán su fiesta.
“Le encanta su vestido (de la diseñadora Vera Wang), dice que es princesa y así se va a ver, como toda una princesa”, declaró la también madre de Indiana e Ian Nahir.
La decoración tendrá como elementos centrales dulces reales y ficticios; castillos y flores de colores como el turquesa, verde chatré, amarillo y fucsia. También habrá estaciones de marshmallow y chocolate.
Se usarán 20 mil margaritas africanas, cinco mil hortensias blancas y cinco mil tallos de orquídeas.
“Queremos que cuando la gente abra las puertas se transporte a un mundo mágico”, comentó el decorador.
La celebración comenzará con un coctel en el parque de dulces; acto seguido los invitados pasarán al ballroom para dar comienzo al protocolo.
Tras una bienvenida, la cumpleañera desfila junto con su madre, su padrastro Billy Denizard y sus hermanos.
El brindis estará a cargo de Billy Denizard.
Gabriella tendrá la oportunidad de exponer sus talentos una vez baile el tema Regalo de quinceañera de RKM & Ken-Y con sus hermanos y, posteriormente, cantará una canción que le escribió su madre acompañada por sus amigas en una coreografía.
La música estará a cargo de la orquesta Génesis, integrada por los coristas de Olga Tañón, y de un disc jockey.
Se espera que en algún momento la “Mujer de Fuego” suba a la tarima a cantar.
La coordinación del festejo está cargo de Desairí Rivera, de In Style Event Planners.
“El regalo más especial para Gabriella será el día de esta celebración, en la que compartirá con toda la gente que la quiere y que ha estado a su lado desde pequeña”, afirmó la voz del éxito Basta ya.
“Todo se ha hecho como ella quería, es la fiesta de sus sueños y allí estaremos toda la gente que ella quiere, celebrando la vida a su lado, qué mejor regalo que ése”, concluyó Olga Tañón.