Olga Tañón dice de Igor González: “La mentira es parte de su vida”
La merenguera defendió a capa y espada su decisión de solicitar la adopción de Gabriella para Billy Denizard.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Olga Tañón rompió el silencio hoy, jueves, acerca de la solicitud que hizo para que su actual esposo, el productor Billy Denizard, se convierta en el padre legal de su hija Gabriella Marie González Tañón, hija biológica del ex pelotero de Grandes Ligas Juan "Igor" González.
La merenguera defendió a capa y espada su decisión de solicitar la adopción de Gabriella para Billy Denizard.
"La determinación ha sido muy bien pensada, que nosotros estamos convencidos de lo que es mejor para nuestra hija Gabriella", dijo la cantante en un comunicado de prensa.
"Él no le tiene respeto a nadie. Y hace muchos años yo aprendí a no tenerle ningún tipo de miedo ", reaccionó sobre los comentarios que ha hecho Juan "Igor" González acerca de la supuesta incomunicación que mantiene con Gabriella por coacción de Olga.
"La mentira es parte de su vida", añadió la intérprete de "Serpiente mala".
“Por el bienestar de Gabriella soy capaz de cruzar el fuego, y no me importan los ataques que el señor Juan González pueda hacer en contra mía. Yo estoy en paz, tranquila y segura por que cuento con el respaldo y el amor de mi esposo, mis hijos, mi familia y mis verdaderos amigos”, añadió.
Con relación a las múltiples declaraciones que ha realizado “Igor” González, la artista afirmó: “Ya me acostumbré a escuchar sus ataques y sus falsedades. Nada de lo que pueda decir me va a tomar por sorpresa, de él yo espero lo peor. No me extraña que recurra a una vil historia que me involucre a mí o a mi esposo Billy”.
A continuación, más citas sacadas del comunicado de prensa de Olga Tañón:
“Si vamos al récord desde que nuestro matrimonio terminó hace 12 años, he sido víctima de insultos, maltrato, ofensas, difamación y actitudes agresivas como las que hemos estado escuchando desde hace varias semanas, pero nada de lo que él pueda decir nos va a detener”.
“Yo sabía que tendríamos que enfrentar a un implacable y agresivo señor González porque así es el. Yo sabía muy bien a la que me exponía al proteger a mis hijos y asegurar el bienestar de Gabriela. Nada de lo que pueda decir o hacer el señor Juan González va a impedir que sigamos adelante con nuestra petición de adopción”.
“Yo no puedo privar a Gabriela de algo que nunca ha tenido. Los hechos hablan por sí solos, el señor Juan González no ha sido un padre consistente en la vida de su hija y podrá responsabilizarme a mí de todo lo que quiera, pero cuando un padre quiere ver a su hijo mueve cielo y tierra para verlo”.
“Él siempre ha sabido donde está su hija, nunca hemos cambiado nuestro teléfono y hay una resolución emitida en el 2003 en la que se acordó las relaciones paterno filiales y el jamás cumplió. Yo no sé con qué moral esta acusándome de impedir que vea su hija cuando es él quien no ha querido ejercer su responsabilidad como padre”.
“El tiempo será nuestro mejor aliado. A los que me han juzgado les digo que algún día, cuando todo el proceso sea dilucidado en los tribunales, sabrán mi verdad y se convencerán de que hicimos lo correcto. A los que no me han juzgado se lo agradezco”.