Tras haber terminado su relación en diciembre de 2023 y luego ser visto juntos en varias ocasiones, Bad Bunny y Kendall Jenner retomaron su romance oficialmente.

Según publicó la revista People, la pareja se está dando como prioridad pasar tiempo juntos y aseguran nunca hubo ningún drama durante su breve separación.

“Va bien y están dando prioridad a pasar tiempo juntos mientras lo resuelven”, dijo una fuente. “Nunca hubo ningún drama en su ruptura y se extrañaron”.

La fuente dijo a la publicación que “las cosas vuelven a estar geniales” y “es como si necesitaran el descanso para extrañarse lo suficiente como para entender las cosas. Siempre tuvieron esta loca atracción el uno por el otro”.

Relacionadas

Otra fuente dijo que la modelo y el cantante se tomaron un tiempo separados porque “no estaban en la misma página en la vida”.

Luego de separarse el pasado diciembre, la integrante del clan Kardashian Jenner estuvo viendo si regresaba con su ex, Devin Booker, y Bad Bunny “no estaba feliz con eso”.

El pasado fin de semana, Jenner y Bad Bunny fueron captados cenando juntos en Miami.

TMZ informó que luego que el Conejo Malo actuó en Kaseya Center, la pareja se fue a cenar al restaurante del puertorriqueño, Gekko.

Anteriormente Kendall asistió al concierto del artista en Orlando, Florida.

También Kendall y Bad Bunny estuvieron compartiendo juntos el pasado 6 de mayo en una celebración posterior a la ceremonia de la Met Gala 2024, donde el artista puertorriqueño actuó como coanfitrión junto a Jennifer López, Zendaya y Chris Hemsworth.

“Estaban sentados juntos, riendo y pasando el mejor momento”, le dijo a People en ese momento un asistente a la fiesta en el centro de Nueva York.

“Estaban disfrutando mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándose al oído”, agregó la fuente.