Nydia Caro dedica emotivo mensaje a su padrastro
La cantante compartió un mensaje que le escribió a Ignacio Savedra, su padre de crianza.
![Caro compartió la historia de su padrastro en un “post” de Facebook. (Foto suministrada Rafi Claudio)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FVVVHJ33LHZEV5HJGXP4PDY4AEM.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Mientras muchos celebraremos mañana el Día de los Padres con ese ser que nos dio vida, otros harán lo propio con quienes los criaron.
Este es el caso de la cantante Nydia Caro, quien dedicó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje a don Ignacio Savedra, su padre de crianza.
“Mis queridos todos,
Para este Día de los Padres, quiero celebrar un padre muy especial... el padrasto. Mi padre se llamaba Federico Caro, murió cuando yo tenía 19 años. Mi madre quedó viuda a los 40 años, el era 23 años mayor que ella. A los 60, mi madre conoció a un ser extraordinario, que más tarde nos confesó habia sido su primer amor... Don Ignacio Savedra. Viudo también. Se casaron, y yo tuve la dicha de tener de nuevo un papá...Nacho, como le decimos cariñosamente, es y ha sido, una bendición en mi vida y la de mis hijos.
Hoy tiene 95 primaveras. Fue un agrónomo muy activo, y vivió su profesión en diferentes paises. Su mente esta clara, su salud buenísima, todavia hace propuestas de forestación.
Pero lo que tiene Nacho que es un regalo para todos los que lo conocen, es su gran sentido de humor! Estar con el es saber que te vas a reir mucho! Ser padrastro no es una tarea fácil.. pero cuando es de corazon.. son hombres de un valor incalculable...
Hoy yo lo celebro, y a todos los hombres que ha criado hijos que no son sus hijos bióloicos. Que los han apoyado y querido sin ninguna diferencia..Mi padrastro es generoso y bueno, inteligente y cariñoso. Me dio a mi y a mis hijos otra oportunidad de tener después de tanto tiempo, un padre y un abuelo. Compartió su familia y su vida con nosotros con amor y delicadeza; y se portó como un verdadero príncipe con mi mamá...
A todos ustedes que son Padres, biológicos y a los padrastros que asumieron el papel y la responsabilidad..les deseo un día espléndido con sus familias!!
Con mucho amor,
Nydia”