Los fans de Camilo Sesto pensaron que tras la muerte del cantante en 2019 en su hijo estaría el perfecto sustituto del intérprete de “¿Quieres ser mi amante?”, pues el estilo de voces entre padre e hijo son muy similares, sin embargo Blanes abandonó el camino de la música y desde hace más de un año se refugia en las adicciones.

Camilo Blanes, de 40 años, es el único hijo de Sesto, estaba encaminado en seguir los pasos de su papá, sin embargo ni su madre Lourdes Ornelas ha podido convencerlo para que pida ayuda profesional, los días pasan y Camilín, como lo llaman sus fans, sigue compartiendo en redes, donde se autonombró Sheila Devil, fotografías que revelan su lamentable estado de salud.

Relacionadas

El deterioro es visible en sus dentadura, la cual, al parecer, está en tan mal estado por el efecto de las drogas, su extrema delgadez preocupa a sus seguidores, quienes no pierden la oportunidad de alentarlo a que retome la música como a su padre le hubiera gustado.

Una foto que recientemente compartió en Instagram volvió a poner en alerta a quienes lo siguen, quienes temen que se pueda quitar la vida; en la instantánea, la cual calificaron como “terrorífica”, Camilo tiene una triste mirada que se conjuga con un aspecto deplorable.

“Con lo bonita que es la vida y tú tirándola por la ventana”. “Sal ya de todo eso, cariño. Aquí solo pierdes tú, ninguno de nosotros perdemos ni estamos perdiendo nada. Eso no es vida, para y sálvate tú. Hazme caso, reacciona, no te maltrates así no vale la pena”. “Ostiaa que miedo...parece una peli de terror”. “Ya aliviánate amigo esa no es vida”, se lee entre los comentarios de la publicación.

Se cumple un año de que Camilín llamó la atención de la prensa española tras aparecer con una peluca y hablar abiertamente sobre su necesidad de “encontrarse así mismo”, descartando entonces que estuviera consumiendo hormonas para cambiar de sexo.