Nueva esencia de la Burbu viene premiada
Angelique Burgos lanza su tercera fragancia para atraer el amor.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
A la hora de la conquista, muchas veces se necesita una ayudita extra, y como en ocasiones el amor entra a través del olor, la presentadora Angelique Burgos decidió darle a sus seguidoras un impulso para la -a veces difícil- tarea de enamorar; su tercera fragancia Mua!.
El perfume a base de notas de mandarina, frambuesa, cereza, flores y madera contiene feromonas, a diferencia de sus dos esencias anteriores Burbu by Angelique y Fe.
“Ya tú sabes que las feromonas atraen al sexo opuesto y toda la cosa. Huele bien rico”, afirmó a este medio la coanfitriona del programa radial “El gordo y la pelúa”.
Comentó que se trata de una fragancia que mantiene la misma línea de frescura y dulzura de los otros dos, con notas también de orquídea de coco, gardenia y magnolia, pero con aire más exótico.
“Es bien fresco. Lo puedes utilizar lo mismo de día que de noche, de diario. Te da la oportunidad de que te das un bañito te pones la pijama y te puedes poner ese perfumito porque no es un perfume pesado… Muy rico, dulcesito; la línea que nos gusta a las chicas”, explicó.
La también animadora de “Pégate al mediodía” señaló que en esta ocasión la selección de la fragancia fue más difícil que las otras veces porque “nada me gustaba”. También sostuvo que la elección tanto de la fragancia como del nombre es una tarea en la que su esposo, el canastero puertorriqueño Elías “Larry” Ayuso, también participa.
“Ellos me envían varias fragancias y yo voy aprobando. Este se me hizo un poco más complicado que los demás, pero siempre me envuelvo porque es importante que el resultado final siempre esté aprobado por mí, que me guste y lo que yo entienda que a las chicas les puede gustar”, detalló.
Mientras, indicó que el nombre Mua! fue una sugerencia de Ayuso que le gustó. El nombre que originalmente tenía para el mismo era Diosa, pero él le advirtió que el mismo podía ser malinterpretado por alusiones religiosas.
“Al final lo cambié por Mua!, porque estaba saliendo de la ducha, lo recuerdo como ahora, le digo a mi marido: ‘es que no sé qué nombre porque eso tiene que salir y lo necesito para ya; eso se tiene que fabricar’. Y él me dice: ‘pues ma’, Mua!, ponle Mua!’… A mí me gustó. Lo aprobamos y al equipo de trabajo le pareció genial”, abundó.
Este tercer perfume, que se encuentra disponible en las farmacias Walgreens alrededor de toda la Isla, recalcó es el regalo perfecto para las madres, de cara a la celebración de su día. El producto viene a ampliar la faceta Angelique como empresaria, quien también tiene una línea de mahones y que tiene otros proyectos similares sobre la mesa.